Lodge Andino Terrantai
340 US$
269 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
145 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
315 US$
  • Parking gratis
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Lodge Ancar Atacama(San Pedro de Atacama)
250 US$
  • Parking gratis
Hotel Tulor(San Pedro de Atacama)
234 US$
  • Parking gratis
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
153 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Don Tomas(San Pedro de Atacama)
TripAdvisor
846 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy bueno, confortable, comodo y rico desayuno...... su ubicacion es muy buena, y al mismo tiempo, dentro te desconectas al 100% una vez estando en el hotel. Su atencion muy eficiente y calida, volveria sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: No contaba con GYM, por eso mi califiacion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de San Pedro de Atacama, a pasos de los mejores restaurantes, agencias de turismo e Iglesia, lo que hace que su ubicación sea inmejorable. Si bien tiene una linda arquitectura, las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros estuvimos en una doble superior, pero aún así el espacio es muy reducido con baño sin ventana, sólo un tragaluz. Piscina pequeña y desayuno un poco más que regular. Atención amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una buena zona de San Pedro, las habitaciones son pequeñas para el precio y cuando llegamos nos habían anulado la reserva, sin embargo ya nos tenían otro hotel. La piscina es muy fría y el desayuno completo. Tiene detalles agradables.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Terrantai, Propietario en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Agradecemos su comentario.

También queremos agregar que Terrantai Lodge está ubicado en el centro histórico de San Pedro de Atacama de Atacama, a un costado de la iglesia y nuestra arquitectura obedece a la restauración de una casona antigua de adobe que mantenemos y conservamos originalmente, por lo tanto las habitaciones son de tamaño original en respeto a nuestro entorno y tradiciones.
También tenemos varios comentarios de clientes que valoran esta ubicación preferencial y el rescate patrimonial que nos propusimos.

Opinión escrita 19 abril 2014

El lugar perfecto para alojarse en San Pedro.
Está mismo en el pueblo, en una de las calles principales; lo que permite salir a lo noche sin problema de distancia para cenar, recorrer, etc. Y en el día estar cerca cuando el calor agobia.
Mantiene una fachada acorde con el pueblo, pero dentro es PRECIOSO.
Muuuy cómodo, con habitaciones super acogedoras y espacios de descanso donde quedarse reposando en los momentos de calor o en las noches.
El desayuno es a resaltar: DELICIOSO y MUY VARIADO
La atención del personal EXCELENTE. Muy atentos a las necesidades de los visitantes.
Los amenities son de calidad.
Y al llegar te reciben con un obsequio de una mochila con snacks y agua para tus paseos.
Apuestan también al cuidado del medio ambiente.
Recomiendo quedarse 7 días, haciendo un paseo por día, luego descansar y disfrutar del pueblo y del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

estuvimos hace poco menos de un mes y quedamos encantados del hotel, buena ubicación y el servicio que brindan es excelente, atentos en cada momento para resolver dudas o cualquier petición en nuestra estadía, el personal muy respetuoso y cordial. sin lugar a dudas volvería al mismo lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja