“Excelente atención y ubicación.”
Opinión sobre Lodge Andino Terrantai

Lodge Andino Terrantai
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 16 junio 2014

Recien ayer llegue de pasar cuatro días en el Hotel y la experiencia que nos llevamos es la mejor. Partiendo por la atención en la recepción, los detalles de bienvenida, como la colación para llevar al tour al Tatio y que a esa hora (4:30 a.m.) tengan disponible una bebida caliente, galletas y un lugar cómodo para esperar. Además esta muy bien ubicado, cerca de muy buenos restaurantes y si uno no quiere salir, se puede comer o tomar un trago en el Hotel..
La habitación comoda, hermosamente decorada y lo más importante en esta fecha: con calefacción adecuada.
Lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es una excelente opción para quienes quieren conocer el centro de la ciudad, y tener una grata estadía en esta hermosa localidad.

Las habitaciones son cálidas y el desayuno excelente. El nivel de atención del personal también me pareció excelente cada vez que se les requirió.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al oriente tienen acceso a patio de interior que ofrece opción de estar en...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy bueno, confortable, comodo y rico desayuno...... su ubicacion es muy buena, y al mismo tiempo, dentro te desconectas al 100% una vez estando en el hotel. Su atencion muy eficiente y calida, volveria sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: No contaba con GYM, por eso mi califiacion.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado, en pleno centro de San Pedro de Atacama, a pasos de los mejores restaurantes, agencias de turismo e Iglesia, lo que hace que su ubicación sea inmejorable. Si bien tiene una linda arquitectura, las habitaciones son muy pequeñas. Nosotros estuvimos en una doble superior, pero aún así el espacio es muy reducido con baño sin ventana, sólo un tragaluz. Piscina pequeña y desayuno un poco más que regular. Atención amable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una buena zona de San Pedro, las habitaciones son pequeñas para el precio y cuando llegamos nos habían anulado la reserva, sin embargo ya nos tenían otro hotel. La piscina es muy fría y el desayuno completo. Tiene detalles agradables.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Terrantai, Propietario en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Agradecemos su comentario.

También queremos agregar que Terrantai Lodge está ubicado en el centro histórico de San Pedro de Atacama de Atacama, a un costado de la iglesia y nuestra arquitectura obedece a la restauración de una casona antigua de adobe que mantenemos y conservamos originalmente, por lo tanto las habitaciones son de tamaño original en respeto a nuestro entorno y tradiciones.
También tenemos varios comentarios de clientes que valoran esta ubicación preferencial y el rescate patrimonial que nos propusimos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Lodge Andino Terrantai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge Andino Terrantai

Dirección: Tocopilla No.411, San Pedro de Atacama 10, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°8 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°11 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 190 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lodge Andino Terrantai 4*
Primer hotel boutique en San Pedro de Atacama, ubicado en el centro histórico del pueblo , al costado de la antigua iglesia y rodeado de galerías de arte, centros de artesanía y restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Andino Terrantai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrantai
Hotel Lodge Andino Terrantai San Pedro De Atacama