Lodge Andino Terrantai
369 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
205 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
297 US$
  • Parking gratis
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
120 US$
¡Alerta de descuento! 40 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 40 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 200 US$ por noche.

Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
  • Piscina
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
82 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
869 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Muy buena ubicación (a media cuadra de la principal arteria comercial) Los espacios interiores no son muy amplios pero muy cómodos, tiene una hermosa arquitectura y lo que más rescato es la excelente atención del personal.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Terrantai, Director Comercial en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Estimado Gonzalo

Agradecemos que se haya dado el tiempo para comentar sobre su estadía en Terrantai.

Nos alegra que el hotel le haya brindado espacios cómodos y que la atención de nuestro equipo hizo de su experiencia algo agradable.

Muchos saludos y nuevamente, muchas gracias!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Las personas que atienden son agradables pero falta infraestructura( precio vs calidad.)
Ausencia de televisión en las habitaciones, falta de servicio de cocina, solo se puede acceder a un desayuno y a una invitacion entre 7 y 9 de la noche a un cheesse and wine, imposible pretender comer algo. Nadie ofrece ayuda para trasladar las maletas a la habitación o para retirarlas. Estuvimos 4 noches y al tercer día tuve que pedir yo cambio de sabanas y toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Falta distracción, despues de llegar muy cansados de los paseos no hay TV ni música para acompañar el descanso,preocuparse un poco mas de la higene como de la pulcritud del aseo. servicio de camarería a las habitaciones en caso de querer aunque sea un sandwish.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Terrantai, Director Comercial en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimada cliente

Primero que todo, nos gustaría agradecer el tiempo invertido en opinar y compartir su estadía en Terrantai.

La ausencia del servicio de televisión, al igual que el hecho de que no ofrezcamos alimentación son factores que se estipulan claramente antes de realizar una reserva con nosotros. Esto último debido a que nuestra ubicación ofrece una variedad de elecciones a nuestro cliente que permiten libertad a la hora de decidir.

Ofrecer ayuda en el traslado de maletas está establecido como protocolo, por lo que nos consta que así sucedió. Lamentamos si usted se haya confundido de tal forma que este servicio no haya podido llevarse a cabo.

Sobre el cambio de sábanas y toallas, al encontrarnos en una zona desértica en donde el agua escasea, procuramos realizar el lavado cada 3 días. En su caso y como usted indica, no fue posible acceder a su habitación a retirar toallas debido a que muchas veces salían tarde de ella. En estos casos, en donde el cliente privilegia su descanso o simplemente no abandona su habitación, preferimos no molestar.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Las instalaciones del hotel son geniales, muy buen desayuno el cual se ajustó a los requerimientos y expectativas del viaje. El personal fue muy amable y al momento de entablar una conversación por los diferentes puntos de interés de San Pedro fueron de ayuda para poder aprovechar al máximo la estadia en San Pedro de Atacama.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Terrantai, Director Comercial en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su opinión y comentario sobre el servicio brindado por nuestro personal en Terrantai Lodge, además de su percepción sobre las instalaciones del hotel.

Esperamos su pronto regreso!

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. En Tocopilla a media cuadra de Caracoles. Muy central.
La atención muy buena, el personal muy amable. Desayuno rico y en las tardes vinos y queso de aperitivo.
La piscina es un agrado.
Excelente hotel.

Estimado cliente,

Agredecemos su tiempo en comentar sobre nosotros. Nos alegra mucho saber que el servicio brindado le haya complacido.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestro lodge, bienvenido cuando desee regresar.

Saludos!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Muy recomendable, todo bien el servicio excelente todo el personal muy destacable. Las desgustaciones todos los días un buen detalle. Los desayunos tipo familiares permite compartir con los otros pasajeros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Terrantai, Director Comercial en Lodge Andino Terrantai, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente

Muchas gracias por preferirnos y compartir su experiencia en Terrantai!

Es de profunda alegría saber que su estadía haya sido agradable y que la calidad del servicio fue óptima.

Esperamos que en su regreso al desierto, podamos contar nuevamente con su presencia.

Saludos cordiales