“Excelente trato e instalaciones”
Opinión sobre Altiplanico Atacama

Altiplanico Atacama
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 14 octubre 2011

Estuvimos después de visitar el establecimiento de la isla de Pascua. Nos gusto bastante mas , las instalaciones son muy amplias y bien decoradas,la piscina con zona chill out....el restaurante tiene una carta demasiado escasa,y resulta caro pero en el pueblo hay mas opciones.
La atención de las recepcionistas espectacular!muy amables en todo momento.
Nada que reseñar negativo,una muy buena opción!

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 13 octubre 2011

Hermoso hotel, jardines, piscina. Muy buen desayuno. Amable atención.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Debo felicitar a todo el personal del hotel por su calidad y excelente atención. Estuvimos 4 Dias en el hotel celebrando una reunion familiar. Las habitaciones limpias y amplias. Los desayunos buenos con un buen surtido de panes, jugos, pastelería. Tuvimos una comida y un cocktail organizado especialmente para nuestro grupo el cual resulto maravilloso. Exquisito ese pisco sour. Gracias por haber contribuido a un fin de semana inolvidable.

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 25 marzo 2011

Es un hotel apropiado para quienes viajan en pareja y quieren disfrutar de la soledad del desierto. La habitación superior en la que nos quedamos con mi novio era muy espaciosa, con una ducha extra al aire libre desde la cual se podían ver las estrellas.
El hotel esta rodeado de vegetación, y tiene muchos senderos q recorrer.
La piscina es ideal para disfrutarla despues de las excursiones. Recomiendo el hotel para tener una estancia relajada y silenciosa.
Queda a solo 10 minutos del centro del pueblo. y a 2 kms del pukara de Quitor, ideal para los amantes de la caminata.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2011

Elegimos éste Hotel para hospedarnos con mi esposo justamente por los comentarios que encontramos en TripAdvisor, el Hotel es muy lindo y acogedor, lamentablemente el personal parece no preocuparse por las necesidades de sus huéspedes.
Desde nuestra llegada, los recepcionistas tenían información de nuestro itinerario de vuelo (el cual se les envió con anticipación ya que nos ofrecieron ayudarnos con la reserva del transfer in y out del hotel) lo que más enfatizamos en el check in en el Hotel fue que necesitaríamos un late check out debido a que realizaríamos un tour y no llegaríamos antes de la hora del check out del Hotel, aparentemente no tomaron en cuenta nuestros requerimientos y el día domingo al regresar del Tour, llegamos a nuestra habitación y nos encontramos con la sorpresa de que había sacado todas nuestras cosas.
Nos dirigimos a la recepción a preguntar porqué sacaron todo sin avisarnos, y nos dijeron que necesitaban la habitación.
El Hotel parecía estar vacío, vimos un par de parejas más durante todo el fin de semana y eso fue todo.
Al reclamar nos dijeron que no nos estaban echando del Hotel, y el recepcionista al final nos dijo "los cambiamos de habitación", lo cual era una mentira, porque nos llevaron a una piesa con dos camas donde estaba nuestro equipaje, que no tenía nada que ver con la habitación superior que bastante cara nos costó por las dos noches.
Yo he trabajado en hoteles 5 estrellas y jamás se sacó a un pasajero de su habitación, generalmente se le entrega otra habitación al que viene entrando mientras se desocupa la que tienen reservada en caso de que sea superior.
No sé que políticas maneja ese hotel, pero de verdad nos hicieron pasar un mal rato muy feo.
Por otra parte a pesar de que tenían nuestro itinerario y hay emails solicitando ambos transfers, el recepcionista olvidó reservar el transfer de regreso al aeropuerto de Calama, y al ser tan tarde el momento en que nos avisaron, tuvimos que contratar un taxi que nos costó USD 80, de regreso al aeropuerto.
Por eso, todo lo lindo del Hotel se arruina con un personal tan poco formal y serio.
Deberían tener gente un poco más comprometida con las necesidades de los pasajeros y proactiva.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Altiplanico Atacama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altiplanico Atacama

Dirección: Domingo Atienza 282, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°9 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 162 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Altiplanico Atacama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Altiplanico Atacama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altiplanico San Pedro De Atacama
Altiplanico Hotel