Altiplanico Atacama
299 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
145 US$
113 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
351 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Atacama Adventure Wellness & Ecolodge(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
184 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
215 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Don Tomas(San Pedro de Atacama)
159 US$
  • Parking gratis
Lodge Ancar Atacama(San Pedro de Atacama)
250 US$
  • Parking gratis
Awasi Atacama - Relais & Chateaux(San Pedro de Atacama)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Alto Atacama Desert Lodge & Spa(San Pedro de Atacama)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
797 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

buenisimo y muy buena la atencion de todos.
lindo el lugaR E INSTALACIONES.
hay una mistica muy linda en todos sus espacios.
buena comida y desayunos deliciosos.
las habitaciones son preciosas y el ambiente es 'unico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Disfruté mucho mi estadía en el Hotel Altiplánico, pero no es un hotel para todo el mundo.
Está apartado del pueblo, con lo que se gana en espacio y tranquilidad; tienen un lugar muy agradable para hacer fogatas y disfrutar del cielo y el sector de la piscina es también muy agradable.
Las habitaciones son cómodas y respetan la arquitectura tradicional, lo que para mi fue bueno e interesante, pero a otros puede no gustar (por ejemplo no hay TV y las ventanas son pequeñas).
El Restaurante tiene una carta pequeña, pero cumple con dar una alternativa si no se quiere caminar al pueblo ](15 min aprox.).
En general muy buena la atención y se esmeran en que todos tengan una buena estadía.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Es un hotel que guarda una gran armonía con el entorno, ideal para el descanso ya que cuenta con todos los servicios y una buena piscina.
Si bien no está en el centro de San Pedro es de fácil acceso, y de ahí se puede caminar sin ningún problema.
El personal es muy preocupado y atento.
La cocina no es muy variada pero sí es buena.
Cuando estuve todos los pasajeros eran extranjeros, lo que también le da un plus en términos que se puede interactuar con personas de otras culturas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de enero de 2014

El hotel es muy bueno, caro como todo en Atacama, la ubicación es adecuada si no quieres estar dentro del pueblo, pero cerca. Las instalaciones son buenas, el desayuno muy completo, te preparan un buen box lunch si sales muy temprano a un tour, te apoyan con reservaciones, etc.
Los unicos puntos negativos son que nos enviaron un correo para decir que si teniamos buenos reviews los pusieramos en tripadvisor y si teniamos malos les mandaramos un email!!!!! Asi que cuidado con lo que leen pues puede no tener toda la verdadera experiencia de los huéspedes
El otro punto negativo fue una chica de cola de caballo que atendia en recepción casi todo el tiempo en la tarde y noche, no era nada amable, y ademas nos regaño por algo que no hicimos a proposito o para molestarla. En contraste las otras chicas fueron muy amables, sonrientes y nos apoyaron en encontrar un telefono de un restaurante que no estaba en internet, nos reservaron y tambien nos ayudaron con un taxi el dia de partida

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Hemos estado 8 noches en este maravilloso hotel y no nos pareció nada caro en relación al servicio que hemos recibido. Son muy generosos en todo: la variedad de desayuno, servicio 24 horas de self-service de agua, té, café e infusiones, toallas para las excursiones que incluyan opción de baño... todo tipo de gestiones (imprimir tarjetes de embarque, llamar al aeropuerto... ) todo lo que uno necesite y sin sentir nunca que molestas. La piscina fantástica, sin cloro, rodeada de mucha vegetación que en San Pedro se agradece. Algunas noches (pocas, debida a las salidas de excursión) cenamos en el hotel y nos sorprendió la creatividad de los chefs, utilizando mucho lo local (quinoa, chañar, rica-rica...). Las habitaciones están ubicadas en pequeñas cabañas hechas de adobe, maravillosamente decoradas, todo natural y respetuoso con el entorno. Menos mal que no fuimos a otro hotel de misma categoría, que además eran algo más caros. Luego vimos algunos de estos hoteles por fuera y llegamos a la conclusión que el Altiplánico es la mejor opción y de largo! El hotel es mucho más bonito de lo que parece en su página web! Al contrario de lo que suele pasar! Gracias a todo el personal!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien situadas, sin ruido, pero la nuestra era de tipo "familiar" y tenía una terraza privada arriba de todo, maravilloso para disfrutar del cielo de San Pedro!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia