“El Hotel La Aldea, San Pedro de Atacama”
Opinión sobre Hotel La Aldea

Hotel La Aldea
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 13 junio 2011

El Hotel La Aldea, está ubicado a 15 minutos caminando de la calle principal del centro "Caracoles".
La arquitectura del Hotel es bien característico de la zona, cada detalle muy bien pensado. Instalaciones bastante completas: Piscina, cafetería, comedor, estacionamientos privados, bicicletas, etc.
En cuanto a los dormitorios, nos tocó una cabaña de dos pisos; el primer piso tenía una pieza con tres camas matrimoniales y en el segundo piso otra habitación matrimonial. Ideal para ir en grupos de amigos o en familia.
Las habitaciones son relativamente grandes, poseen televisión y se agradeció mucho, el que hubieran estufas en las habitaciones. Bastante limpio el lugar.
El hotel, dispone de un comedor, el cual está habilitado para desayunos. Y durante el día hay café y té en la sala del computador. Sin embargo, creo que faltó un restaurant disponible en la hora de almuerzo y en la noche, ya que muchas veces uno llega cansado de los tours y no quiere caminar al pueblo para comer.
Si es primera vez que van a San Pedro, les aconsejo tomar los tours del hotel. Son más caros que los de las agencias, pero son mucho más personalizados (Grupos máximo de 4) y uno va al rítmo que desee.
Y por último, en cuanto a la atención, quiero mencionar que fue realmente buena. Hay un entorno muy acogedor y se valora mucho la excelente disposición del personal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2011

Cuando llegamos la habitación era una cueva, literalmente! Oscura y muy sucia, con una ventana que daba a un hueco de tierra lleno de escombros. La piscina estana vacia y sucia. Nos cortaban la calefacción de noche y despertábamos congelados y yo iba con mi hijo de un añito... También cortaban el agua caliente. Las toallas y sabanas edtaban sucias con tierra y el elastico de mi cama estaba roto. No había servicio de restaurant a ninguna hora del día, solo desayuno. El dueño no se mostraba atento a ninguna sicitud ni critica, no nos fuimos porque nos exigieron pago adelantado... y no quisieron entregarnos factura alegando que debían cobrarnos mas caro!!! Una vergüenza.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 22 marzo 2011

Con mi novia nos alojamos por 7 días y la experiencia fue increíble. El servicio fue excelente, la gente es muy muy amable y siempre con una sonrisa. Quizás el único detalle sería que el hotel se encuentra un poco lejos de lo que es el aeropuerto o centros urbanos, pero si lo que quieres es descansar, relajarte y disfrutar de hermosos paisajes sin duda es una excelente opción!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Tiene una atención muy personalizada y acogedora.
Lugar agradable y muy bonito.
Ideal para descansar.
Con profesionales muy conocedores de la historia y lugares de la zona.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2010

Si bien algunos aspectos son perfectibles, como la limpieza de las habitaciones y el servicio de restaurant (oferta limitada y cerrado la noche), lo considero una muy buena opción por lugar (fuera del bullicioso centro), entorno y arquitectura. Está a solo 10 minutos del centro caminando.
El personal siempre fue amable y disponible.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Takha Takha Hotel
N.° 18 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,3 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Hotel La Aldea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Aldea

Dirección: Ckilapana #69 B Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 118 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea
Hotel La Aldea San Pedro De Atacama, Atacama