“buena experiencia”

Hotel La Aldea
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
“buena experiencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

un poco lejos del centro de San Pedro. la atención muy buena le falta un mejor restaurant. Las habitaciones un poco oscuras pero buenas, buen estado de los baños. solo quise tomar algo para almorzar el último día y no había servicio de cafeteria

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Un lugar hermoso, rústico como es todo en esa zona, con muy buena atención, está un poco alejado, como unas 7 cuadras del centro, pero eso, es bueno porque si tu quieres descansar es ideal, los desayunos abundantes, único que puedo pedir que haya atención en la cocina a la hora de la comida. Me encantó volvería a ir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Arica, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

cuando llegamos nuestra reserva partia a las 15 30 hrs, eran las 16:30 y recien habian hecho el aseo de nuestra "habitacion" entramos y un olor a cloro insoportable, es anoche c asi no dormimos, las almohadas muy gastadas, del techo caian bichos, las cortinas muy delgadas, y la cama dura como si sola, si ellos llaman rustico a dormir en piedras lo comprendo, pero el respaldo de la cama casi se me vino encima, menos mal que nos cambiaron la habitacion despues de comuinicarles, pero aun asi, el desayuno que se supone buffet no lo es, hay una persona gay que no sabe ese concepto, limita lo unico bueno del desayuno que eran los huevos revueltos...100% no recomendado, objetivamente no pagaria mas de 30 000 por pasar ahi una noche, la ultima noche de nuetsra luna de miel dormimos en otra hosptal y pagamos 40.000 y muchisimo mejor...y ademas esta muy lejos del centro,.....lo bueno la piscina ( un flaite la limpiaba a ratos en todo caso)

Consejo sobre las habitaciones: busquen en el centro, es mas barato y mejor.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Compre un groupon de este "lodge" y hasta ahi todo bien, al momento re reservar respondieron mis mails casi a los segundos,estaba encantada mas aun con las fotos que mostraban, mi error FATAL fue no leer los comentarios de tripadvisor, la verdad es que no puedo entender que hayan buenos comentarioa de este hotel que parece mas hostal, partiendo en recepcion casi nunca hay nadie y cuando la hay es una muchacha despistada por decirlo menos, ya que, le pedi un dia toallas y "lo olvido" y otro dia le pedi el desayuno express que ofrecen cosa que al despertarme no habia, lo unico bueno del hotel era el nochero que intentaba dentro de sus posibilidades remediar el error de todo el casi nulo staff del "hotel", la pieza doble es un horror, hay una ventana grande que da al patio con una cortina que si uno mira desde afuera se ve todo lo que pasa dentro, igualito a la casa de vidrio, para que hablar del colchon de las camas que de tanto uso tienen los resortes salidos de hecho me los enterre varias veces, los plumones de pluma la mayoria tienen manchas asquerosas, estan rasgados, y se le salen las plumas las que terminan enterradas en tu ropa, las almohadas asquerosas, sabana viejas y rotas, no sale agua helada del lavamanos ni en la ducha, en mi estadía se les "rompió" una cañería por lo que la pieza estuvo sin agua todo un dia, hay un secador de pelo que hay que rogar que lo presten, creo que es uno pa todo el hotel, el servicio de cocinero es realmente irrisorio partiendo porque no tienen prácticamente nada de la carta y lo que tienen es pobre y caro, las cortinas del baño estan con hongos y el forro de la cortina roto, las toallas rasgadas y se nota el mucho uso de estas, nadie se hace responsable por nada. La relacion entre calidad y precio es totalmente inconsecuente, por la plata que cobran puede estar 2 semanas en un hostal con baño privado y yo creo que seria hasta en mejores condiciones que estando en este "hotel".
No lo recomiendo para nada, si lo que busca es pasar unas buenas vacaciones busque alguna otra alternativa, aqui hay 0 privacidad se escucha hasta cuando alguien de la pieza de al lado se tira un peo.
Totalmente desilusionada.

• Se alojó en febrero de 2013
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hotel a unos 20 minutos a pie de calle Caracol (principal). Bonito en construcción y armónico con en entorno, linda piscina, jacuzzi (sólo había gua helada ¿?); se puede descansar. Falta personal, en el counter estaba el dueño o su señora, ellos mismos preparaban el pisco sour, ayudaban en el comedor, llevaban maletas, etc.
Mala presentación del personal, de todos. La cocina la ve una sola persona, aún así la persona lo hace muy bien. Falta aseo, paredes sucias, piso sucio, plumones manchadas, vimos arañas a mi amiga le calló un bicho en el cuello, reclamamos en la recepción y contestaron -"no son venenosos"- No volvería ahí, igual podría mejorar el lugar, es posible de lograr con buena administración y actitud profesional.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Hotel Geiser del Tatio
N.° 20 de 27 en San Pedro de Atacama
3.5 de 5 burbujas 92 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 6 de 27 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Hotel La Aldea

Establecimiento: Hotel La Aldea
Dirección: Ckilapana #69 B Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea
Hotel La Aldea San Pedro De Atacama, Atacama