“Puede ser mucho mejor!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel La Aldea

Hotel La Aldea
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Algarrobo, Chile
“Puede ser mucho mejor!!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel tiene una infraestructura rustica pero de buen gusto, sin embargo, se caen en pequeños detalles como la calefaccion (a mi juicio la prenden demasiado tarde y algunas noches no la prenden).
Esta ubicado a 15 minutos caminando del centro, las personas que nos recibieron fueron muy atentas y preocupadas por nuestra estadia, pero no cuentan con algunos servicios basicos, por ejemplo no hay donde comprar un snack, el restaurente no funcionaba en la fecha que fuimos (ni almuerzo ni cena).
Tienen todo para ser una excelente opcion de alojamiento pero aun falta ver algunos detalles.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Su magnífica arquitectura típica del lugar destaca desde el primer momento en que entras al Hotel, una cogedora y cálida bienvenida, y un resturant gourmet, perfecta combinación. Magnifica piscina, iluminada por el fuego nocturno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estamos muy contentos de haber venido a este lugar, que resultó ser un “oasis” de tranquilidad, relajo y descanso.
Sobrecogedora experiencia. Que bello es habitar estos dignos espacios…
Viajar en el tiempo
Dormir de ensueño.
Muy hermoso trabajo, hecho con el alma. Exquisito servicio.

Un lugar maravilloso y una vista soñada, realmente todo excelente!!! Gracias a todo el personal por la amabilidad que hemos recibido durante los días de estadía.

Gracias a Dios existen este lugar único, irrepetible, inigualable, es el paraíso terrenal, y la atención es de los ángeles, es mágico, Hotel Aldea esconde mucha magia, volveré, en algún momento en otra circunstancia. Gracias, gracias mil gracias, por ser cálidos y toda la mejor energía y luz.

Un lujo haber podido volver a este lugar increíble.

Es una gran alegría regresar siempre a esta casa y una gran pena partir.Gracias.

Saludos Cordiales,

Rebeca Cerda e Isidora Dominguez

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Aldea , un lugar muy lindo que no quisiera irme. Recorrí mucho y la habitación que nos toco es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 enero 2014

Elegí el hotel porque se veía bien en internet. La arquitectura es bonita y tiene linda piscina. No parecía caro para lo que se veía. Estuvimos en una cabaña para 5 personas.
El gran problema que tiene este hotel es el servicio y mantención:
Cuando llegamos nadie nos recibió. Creía que era algo puntual, pero noté que normalmente tienen déficit de personal y no hay nadie que atienda.
No podía estar en el jardín pues había olor a alcantarillado.
No pude usar WC sin que se tapara.
Al ducharme, el agua escurría hacia afuera y mojaba todo el piso.
Al usar lavamanos se rebalsaba la tina y salía agua maloliente.
Del techo de la cabaña continuamente caían arañas, sobre las camas y ropas y zapatos, ya que no hay closets cerrados.
El techo es de paja con bambú y estaba roto, amenazando con caer sobre nosotros.
Las sábanas estaban rotas y sin planchar. Al segundo día las cambiaron sin que lo pidiéramos, y pusieron unas sábanas con olor a moho o a cuerpo, que impregnó todo el ambiente. Habían cubreplumones muy manchados que perdían plumas constantemente.
Toallas raídas y mal lavadas.
Tenía 2 baños y dejaban sólo 1 confort. Pedí que dejaran 2 y sólo lo hicieron esa vez, y nos dejaban sin confort todos los días.
Para el desayuno, la persona que hacía los huevos , sólo estuvo un día y despúes no apareció más por lo que no nos dieron más ningún servicio!!
El aseo es muy superficial. Sólo barrían y estaba lleno de plumas. Pedí que pasaran una aspiradora o que me la facilitaran para pasarla yo, pero no reaccionaron.
Me indicaron que el hotel estaba a 10 min del pueblo, pero en la práctica está a 20 minutos.
Nos tuvimos que ir al tercer día, ya que no podíamos usar el baño. Realmente decepcionante..

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro de Atacama

Richmond, Virginia
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Sin conocer bien los hoteles en San Pedro, escoguí Lodge La Aldea primero por la página web y luego por la atención que recibí al hacer la reserva por teléfono. Al llegar al hotel, me sentí completamente relajada y segura de donde se encontraba. A travez del Lodge pude recibir muy buenas recomendaciones en cuento al pueblo y sus actividades. El aire que se respira es puro y el hotel mismo es super cómodo con su buena piscina y un exquisito desayuno buffet.
Las habitaciones son muy limpias y la construccion típica de adobe. Rustico y acogedor al mismo tiempo. Creo que nunca he dormido tan bien en mi vida. Definitivamente aconsejaría la estadía en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Hotel Geiser del Tatio
Hotel Geiser del Tatio
N.° 20 de 27 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 6 de 27 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Hotel La Aldea

Establecimiento: Hotel La Aldea
Dirección: Ckilapana #69 B Solcor, San Pedro de Atacama 1410000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Aldea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Aldea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aldea
Hotel La Aldea San Pedro De Atacama, Atacama