Hostal Elim
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Tulor(San Pedro de Atacama)
  • Parking gratis
Explora Atacama - All Inclusive(San Pedro de Atacama)
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
  • Parking gratis
Awasi Atacama - Relais & Chateaux(San Pedro de Atacama)
  • Parking gratis
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
  • Desayuno incluido
Portal Andino Lodge(San Pedro de Atacama)
Ver hotel
Don Raul Hotel(San Pedro de Atacama)
  • Desayuno incluido
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
194 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Hostal con excelente ubicacion, 2 cuadras calle principal y sin ruidos, se descansa bien. La arquitectura muy bonita, los espacios comunes tambien. La limpieza, de la media hacia arriba, cambio toallas y sabanas dia por medio, pero sabanas gastadas y distinto diseño para la habitacion doble que ocupe?...el sistema de calefaccion deficiente, el panel de la habitacion no lo habian arreglado y vaya que se siente en el mes mas frio del año; ademas se me comunico que si hubiese estado en buen estado, solamente se encendia por poco rato; del desayuno tampoco tengo buena opinion, pobre y poco variado. Me parece que el servicio no corresponde a los US$80 diarios que pague.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Hostal muy bien puesto, comodissimo, camas deliciosas por el valor, toallas spa, todo muy nuevo, bien mantenido y agradable. Muy bien servido tambien. Un agrado. Y el por el precio, no hay como no ir. La ubicacion tambien esta muy bien, es decir, lejos suficiente pero no tan lejos que te cansa demasiado caminar. La habitacion que me toco era un poquito chica pero nada que no funciona.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

Un excelente lugar para hospedarse. Lindo, con arquitectura atacameña, rincones para descansar al aire libre bajo los arboles. Pequeñas cabañas son tus habitaciones, sin tv, pero comodas y frescas. Hay que recordar que estamos en el desierto donde el agua es un bien escaso, aun asi mee impresiono la limpieza del lugar y que te cambiaran las toallas a diario. Las sabanas las cambiaban dia por medio, yo me quede ahi una semana. En definitiva, el lugar perfecto para descansar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Un hostal muy bonito, comodo y limpio. La ubicacion tambien es muy buena y la atencion muy amable. Realmente un hostal recomendable con una muy buena relacion precio-calidad. Fue una sorpresa para nosostros que ya conociamos San Pedro, esta vez lo disfrutamos aun mas !
Por si acaso, SI nos cambiaron las toallas todos los dias!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Iba todo bien hasta que pedí cambio de toallas, y se me indicó que se cambiaban cada dos días. Las sábanas tampoco las cambiaron durante los dos días en que estuvimos allá. El desayuno no lo conocí porque se servía de 7:30 a 9:30, lo que me parece muy poco tiempo.
Me di cuenta que el baño no estaba limpio, me dió la impresión de que no barrían, y bueno...que me ponngan una biblia en la habitación tampoco es de mi agrado.
Me parece que 40.000 pesos por la habitación es algo caro para lo que realmente es el hostal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja