“calidad, calidez y confort. optimo servicio”

Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 22 mayo 2011

Estuvimos en el hotel Awasi en San Pedro de Atacama la primer semana de mayo , la experiencia fue sorprendente, encontrar un lugar refinado, tranquilo, que invita a relajarse y disfrutar con los cinco sentidos de su exquisita gastronomía y una ambientación que logra transmitir esa sensación de hogar tan especial, a través de una decoración bella, simple y delicada con detalles perfectamente cuidados y pensados.
Fue un placer sentir como CALIDAD, CALIDEZ Y CONFORT, se conjugaron para entregarnos una experiencia única!!!.
Gracias al equipo de Awasi por su optimo nivel de servicio!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 11 enero 2011

Estuvimos en el hotel Awasi en San Pedro de Atacama desde el 22 al 26 de diciembre de 2010, realmente la experiencia fue inolvidable gracias al excelente servicio que recibimos. Desde el mismo momento de la llegada, la atencion de nuestro guia (Pierre), el traslado al hotel, la excelente comida, la atencion y limpeza de las habitaciones y todos los pequenos detalles que cada dia tenian con nosotros.
Las excursiones fueron espectaculares y pudimos disfrutar la diversidad increible que ofrece el desierto de Atama. Despues de salir a conocer el desierto con sus cambios climaticos y tomando en consideracion lo agreste de este paisaje regresar cada dia a este oasis es realmente un lujo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2010

Awasi es extraordinario. Pasamos allí 4 días de lujo con Vero, Cata e Ignacio.
El lugar, la refinada simpleza en cada detalle, la calidez del equipo de gente, la organización impecable, los programas fascinantes a pura naturaleza, su exquisita cocina y los sorprendentes pic-nics hicieron que de principio al fin no hubiera un minuto sin disfrutar.
Las cabalgatas y caminatas, las estrellas, los pájaros, las lagunas, termas y géisers, la majestuosidad y magnetismo del volcán Lucancabur, tantas cosas para hacer y para ver y todo perfectamente organizado por nuestra guía y por nuestro conductor de camioneta, ambos encantadores.
Además coincidimos con las fiestas patronales en Toconao, un pueblito a 38 km al sur de San Pedro, con todo el color y la música del Altiplano.
El paisaje de Atacama es único y Awasi es parte de él.
Fantástico, no podría haber sido mejor, me hubiese quedado más tiempo y sin duda voy a volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2010

estuvimos 5 dias en el awasi, y las palabras no me alcanzan para recomendar este hotel.de la inmensidad y majestuosidad del desierto de atacama a un espacio bellisimo y recogido del awasi.
el awasi es de los hoteles que fui el que mas sensacion a hogar me dio.la simpleza y belleza del hotel son perfectas en relacion al desierto. la profesionalidad y calidez de las persona que lo atienden es insuperable
.las guias personales son excelentes,en cada excursion habia un momento donde parabamos a comer o tomar algo y hasta ese detalle esta perfectamente cuidado y pensado.la guia excelente proponia las visitas pero siempre atenta a nuestros intereses personales.
la comida es un capitulo aparte, todo exquisito,menus regionales y contemporaneos. la panaderia y pasteleria maravillosa.
cada detalle de este hotel fue pensado y cuidado asi como la eleccion del equipo de personas personas que lo forman.
catalina clusellas-argentina

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2010

El hotel es precioso, ubicado en un sitio muy tranquilo.
El servicio del hotel es impresionante, se adelantan a tus deseos o necesidades.
La comida es espectacular.
Hay poco más que decir salvo que es fantástico.

El único problema que le hemos encontrado, es que a pesar de las maravillosas excursiones, es un lugar donde terminas engordando.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,2 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 11 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 1.147 € - 2.074 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 4.5*
Hotel Awasi San Pedro De Atacama