“un placer!”

Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 14 mayo 2012

el hotel es increible, desde las habitaciones, al servicio, a la comida, a tener un guia con camioneta por habitacion y desde ya el belleza natural de San Pedro de Atacama.es super recomendable y super comodo el tema que pagas antes de ir y una vez alla no tenes contacto con dinero. los pisco y los vinos buenisimos y siendo chateaux relais la comida es de imaginarse.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Huésped

Le agradezco personalmente su excelente comentario, el cual nos incentiva a continuar trabajando por superarnos y por brindar a nuestros huéspedes experiencias de viaje memorables.
Nos alegra particularmente que haya disfrutado de nuestro servicio diseñado a medida, el cual es posible gracias a que sólo tenemos 8 habitaciones y que cada una de ellas dispone de un guía y un vehículo 4x4 para que cada excursión se realice según los gustos y preferencias de cada huésped.

Esperamos contar con su visita en Awasi Atacama o en alguno de nuestros futuros hoteles en Patagonia o Iguazú.

Opinión escrita 16 abril 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me haya hospedado. El precio esta alto pero va de acorde a todo lo que recibes en ese mágico lugar. No se les escapa ningún detalle, la atención del personal sensacional, los detalles en la habitación antes de dormir, el nivel de la alta cocina y los tours, son una combinación que hacen de este lugar de lo mejor. Lo recomiendo ampliamente y si tienen la oportunidad de escoger al guía, que sea Cristóbal, excelente persona.

• Se alojó en julio de 2011
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Huésped:

Quiero agradecerle personalmente su recomendación y sus elogios para con Awasi y su personal.
Le haré llegar a su guía Cristóbal, sus excelentes comentarios.
Nos enorgullece haber podido superar sus expectativas y que haya notado el especial esfuerzo que nuestro equipo de trabajo pone en todos los detalles del hospedaje, las excursiones y la gastronomía.
Esperamos tener el honor de que nos visite nuevamente en Atacama o en alguno de nuestros futuros proyectos en Torres del Paine o Iguazú.

Opinión escrita 16 enero 2012

Es un hotel caro, pero lo vale cada dólar pagado.
Sin duda, el mejor lugar para descubrir en toda privacidad San Pedro de Atacama. Y la gastronomia dentro del hotel es espectacular!!!! Un lugar lleno de magia, no se arrepentiran.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2012

Estimada Señora Karen:

Con mucha alegría y orgullo hemos recibido sus comentarios sobre Awasi.
Nos complace que haya valorado tan altamente nuestros servicios y agradecemos profundamente su recomendación.

Esperamos recibirla nuevamente en Atacama o en alguno de nuestros próximos proyectos

Atentamente,

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Qué hotel maravilloso. Excelente la atención desde el primer momento. El personal siempre atento, amable y cordial.
Las habitaciones son de primera, la cocina 10 puntos. Me encantó el "lujo rústico".
Las excursiones están muy bien organizadas y nos fuimos con muchas ganas de volver.
Recomiendo las habitaciones que están del lado del restaurante, por el encanto que tienen los patios y lugares de estar (livings, fogones).
Felicitaciones!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Estimados huéspedes,

Nos complace mucho leer sus comentarios. “Lujo rustico” es una definición que resume muy bien nuestro estilo y efectivamente debe ir acompañado de la calidez humana para que resulte memorable.
Estaremos atentos a su próxima visita a Awasi para poder diseñar otro viaje a la medida de sus intereses especiales y poder seguir deleitándolos y sorprendiéndolos con nuevos sabores y nuevos caminos por el increíble desierto de Atacama o por alguno de los próximos destinos de Awasi.

Virginia Contreras

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Awasi es una experienza única. Todo el hotel es espectacular y tiene unas habitaciones maravillosas y amplias.

El staff y servicio es inigualable, siempre atento a todo lo que se pueda necesitar.

La comida es excelente y la selección de vinos sorprendente.

Ademas se ofrecen excursiones hechas a la medida para cada huésped que tiene su propio coche y guía para la estancia con los que otros hoteles de la zona no pueden competir.

En definitiva un hotel inolvidable altamente recomendable y que sin duda cumplirá todas tus expectativas.

Lo pasamos en grande

• Se alojó en diciembre de 2011
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2011

Estimado huésped:

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía en Awasi y que haya apreciado nuestro servicio personalizado.
En nombre de todo nuestro staff le agradezco mucho su valioso comentario y esperamos recibirlo nuevamente.

Atentamente,

Alto Atacama Desert Lodge & Spa
N.° 4 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,2 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 11 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,4 km
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,6 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 1.081 € - 1.728 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Awasi Atacama - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Awasi San Pedro De Atacama
Awasi Atacama - Relais & Chateaux San Pedro De Atacama