“Excelente Hotel en Atacama”

Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Buenos Aires
“Excelente Hotel en Atacama”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

visitamos Atacama, en los primeros días de junio. La experiencia fue excepcional. El Hotel Awasi se caracteriza por su excelencia en todo. Las instalaciones, son por demás confortables ambientadas en el típico estilo andino., pero brindando toda las comodidades de un 5 estrellas.El personal, magnificamente entrenado para brindar la atencion personalizada, que caracteriza a Awasi. Desde que llegamos nos asignaron un conductor, una lindisima 4x4, y un guía,., que de inmediato nos puso al tanto de las posibilidades turisticas de la zo0na y nos ayudo a seleccionar lo que visitaríamos.SEGÚN NUESTROS GUSTOS Y POSIBILIDADES.
Durante los días que estuvimos en Awasi,. Patricio no sólo nos guió por la zona, sino que nos relató con eficiencia y minuciosidad, todas las cuestiones, historicas, geograficaS, y anecdoticas que nos pudieran interesar.Como broche. al fin de nuestros fantasticos e impresionantes visitas, nos esperaba en Awasi, un delicioso menú preparado según nuestro gusto e indicaciones, por los cheffs del Hotel. En sintesis: de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Vale la pena sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
AWASI, Director Comercial en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimada huésped:

Le queremos agradecer por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi.

Nos alegra ver que todos nuestros esfuerzos por brindarles una experiencia hecha a medida y memorable, se logro.

Patricio le manda saludos y está muy contento en saber que han disfrutado de excursiones como la Laguna Chaxa, el Salar de Tara y la Aldea de Tulor en donde nos inspiramos para construir Awasi.

Esperamos poder darles la bienvenida en nuestro próximo proyecto en la Patagonia Chilena.

Cordialmente,

Ivan Costa

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2012

Extraordinaria experiencia en San Pedro. Atención de excelente calidad, con una cocina de lujo con exquisitos sabores.
Muy buena acogida con los niños, en especial con las atenciones propias solicitadas por ellos.
Habitaciones excelentes.
La experiencia de conocer San Pedro con guía exclusivo y excursiones personalizadas es un detalle impagable.
Muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
AWASI, Director Comercial en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimados huéspedes

Muchas gracias por sus buenos comentarios!
En Awasi procuramos recibir con la misma calidad y calidez a todos nuestros huéspedes, sabiendo que el tiempo disponible para el descanso es tan escaso como valioso, sobre todo cuando se trata de compartir buenos momentos en familia.
Nos alegra mucho haber sido una parte de su historia familiar

Los esperamos nuevamente!

Ivan Costa
Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos cuatro días fotografianso atacama y sus alrededores, la experiencia fue espectacular, Awasi, su gente, los guías, su cocina, todo impresionannte, muy bien!!!FELICITADO!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada Huésped

Nos alegra mucho que su experiencia y la de sus acompañantes haya sido tan buena.
Sin duda Atacama es un lugar ideal para la fotografía. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y continuar descubriendo nuevos paisajes y rincones del desierto de Atacama

Cordialmente

Matías de Cristóbal
Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Pasamos unos días maravillosos en Awasi.
De verdad, M U C H I S I M A S G R A C I A S, por la preocupación en cada detalle,por sentirte en tu propia casa (hasta llave de la puerta de la calle te dan), por la excelente atención, por la calidad de los guías, por los exquisitos ravioles de zapallo (un lujo!)
Por estar siempre atentos a todo, lo que hace justamente la DIFERENCIA
Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimados huéspedes:

Quiero agradecerles por este comentario tan positivo.
Nos alegra que hayan podido descansar en Awasi y disfrutar de Atacama de una manera tan especial.
Esperamos tener el gusto de verlos nuevamente. Los esperaremos con su plato especial de ravioles de zapallo.

Muchos saludos y gracias
Concepción, Chile
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Un experiencia extraordinaria fue estar en Hotel Awasi. Excelenta atención del personal, las piezas espactaculares, especialmente el solarium incluido en cada habitación...espacios amplios y muy acogedores. La comida muy rica desde el desayuno a las distintas alternativas que te ofrecen para el almuerzo y cena. Todo esto combinado con la belleza natural de San Pedro de Atacama...el viaje fue fabuloso!!! lo recomiendo 100%, la verdad es que me encanta nuestro paisaje chileno...y recomiendo 100% el Hotel Awasi...muy bien atendidos y con mucha delicadeza. Los felicito y espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimados Huéspedes

Quiero agradecerles por su comentario. Nos da mucha alegría que huéspedes como ustedes que ya habían estado en Atacama con anterioridad, pudieran sorprenderse como si hubiera sido su primera vez en este increíble desierto.
Los esperamos una próxima vez son sus hijos

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi

Virginia Contreras
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Establecimiento: Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama