Awasi Atacama - Relais & Chateaux
369 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
297 US$
  • Parking gratis
Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
205 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
120 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
82 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
152 US$
Orbitz.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
  • Parking gratis
Alto Atacama Desert Lodge & Spa(San Pedro de Atacama)
1.540 US$
1.494 US$
Orbitz.com
591 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Extraordinaria experiencia en San Pedro. Atención de excelente calidad, con una cocina de lujo con exquisitos sabores.
Muy buena acogida con los niños, en especial con las atenciones propias solicitadas por ellos.
Habitaciones excelentes.
La experiencia de conocer San Pedro con guía exclusivo y excursiones personalizadas es un detalle impagable.
Muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
AWASI, Director Comercial en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2012

Estimados huéspedes

Muchas gracias por sus buenos comentarios!
En Awasi procuramos recibir con la misma calidad y calidez a todos nuestros huéspedes, sabiendo que el tiempo disponible para el descanso es tan escaso como valioso, sobre todo cuando se trata de compartir buenos momentos en familia.
Nos alegra mucho haber sido una parte de su historia familiar

Los esperamos nuevamente!

Ivan Costa

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Pasamos cuatro días fotografianso atacama y sus alrededores, la experiencia fue espectacular, Awasi, su gente, los guías, su cocina, todo impresionannte, muy bien!!!FELICITADO!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Estimada Huésped

Nos alegra mucho que su experiencia y la de sus acompañantes haya sido tan buena.
Sin duda Atacama es un lugar ideal para la fotografía. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y continuar descubriendo nuevos paisajes y rincones del desierto de Atacama

Cordialmente

Matías de Cristóbal

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Pasamos unos días maravillosos en Awasi.
De verdad, M U C H I S I M A S G R A C I A S, por la preocupación en cada detalle,por sentirte en tu propia casa (hasta llave de la puerta de la calle te dan), por la excelente atención, por la calidad de los guías, por los exquisitos ravioles de zapallo (un lujo!)
Por estar siempre atentos a todo, lo que hace justamente la DIFERENCIA
Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Estimados huéspedes:

Quiero agradecerles por este comentario tan positivo.
Nos alegra que hayan podido descansar en Awasi y disfrutar de Atacama de una manera tan especial.
Esperamos tener el gusto de verlos nuevamente. Los esperaremos con su plato especial de ravioles de zapallo.

Muchos saludos y gracias

Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Un experiencia extraordinaria fue estar en Hotel Awasi. Excelenta atención del personal, las piezas espactaculares, especialmente el solarium incluido en cada habitación...espacios amplios y muy acogedores. La comida muy rica desde el desayuno a las distintas alternativas que te ofrecen para el almuerzo y cena. Todo esto combinado con la belleza natural de San Pedro de Atacama...el viaje fue fabuloso!!! lo recomiendo 100%, la verdad es que me encanta nuestro paisaje chileno...y recomiendo 100% el Hotel Awasi...muy bien atendidos y con mucha delicadeza. Los felicito y espero volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2012

Estimados Huéspedes

Quiero agradecerles por su comentario. Nos da mucha alegría que huéspedes como ustedes que ya habían estado en Atacama con anterioridad, pudieran sorprenderse como si hubiera sido su primera vez en este increíble desierto.
Los esperamos una próxima vez son sus hijos

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi

Virginia Contreras

Opinión escrita 14 de mayo de 2012

el hotel es increible, desde las habitaciones, al servicio, a la comida, a tener un guia con camioneta por habitacion y desde ya el belleza natural de San Pedro de Atacama.es super recomendable y super comodo el tema que pagas antes de ir y una vez alla no tenes contacto con dinero. los pisco y los vinos buenisimos y siendo chateaux relais la comida es de imaginarse.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

Estimado Huésped

Le agradezco personalmente su excelente comentario, el cual nos incentiva a continuar trabajando por superarnos y por brindar a nuestros huéspedes experiencias de viaje memorables.
Nos alegra particularmente que haya disfrutado de nuestro servicio diseñado a medida, el cual es posible gracias a que sólo tenemos 8 habitaciones y que cada una de ellas dispone de un guía y un vehículo 4x4 para que cada excursión se realice según los gustos y preferencias de cada huésped.

Esperamos contar con su visita en Awasi Atacama o en alguno de nuestros futuros hoteles en Patagonia o Iguazú.

Cordialmente,

Matías de Cristóbal