Awasi Atacama - Relais & Chateaux
299 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
240 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Takha Takha Hotel(San Pedro de Atacama)
82 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Desert(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
152 US$
TripAdvisor
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Alto Atacama Desert Lodge & Spa(San Pedro de Atacama)
1.540 US$
  • Parking gratis
Tierra Atacama Hotel & Spa(San Pedro de Atacama)
640 US$
Hotels.com
591 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

buenisimo hotel co todos los servicios que se puedan imaginar! desde solcitar bicicletas en el medio de una visita hasta mesa servida con cocktail despues de una espectacular vista a los gaisers! Servicio de hoteleria impecable, habitaciones muy ambientadas a la usanza local! Comida personalizada y buenisima!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Estimado Miguel:

Muchas gracias por sus comentarios. También le agradecemos por las increíbles fotos que sacó durante su visita a Awasi. No hay adjetivos que alcancen e expresar lo que Ud. logró captar con su cámara fotográfica.

Lo esperamos para compartir con Ud. los increibles paisajes de Awasi Torres del Paine.

Un abrazo del equipo Awasi

Opinión escrita 20 de agosto de 2012

visitamos Atacama, en los primeros días de junio. La experiencia fue excepcional. El Hotel Awasi se caracteriza por su excelencia en todo. Las instalaciones, son por demás confortables ambientadas en el típico estilo andino., pero brindando toda las comodidades de un 5 estrellas.El personal, magnificamente entrenado para brindar la atencion personalizada, que caracteriza a Awasi. Desde que llegamos nos asignaron un conductor, una lindisima 4x4, y un guía,., que de inmediato nos puso al tanto de las posibilidades turisticas de la zo0na y nos ayudo a seleccionar lo que visitaríamos.SEGÚN NUESTROS GUSTOS Y POSIBILIDADES.
Durante los días que estuvimos en Awasi,. Patricio no sólo nos guió por la zona, sino que nos relató con eficiencia y minuciosidad, todas las cuestiones, historicas, geograficaS, y anecdoticas que nos pudieran interesar.Como broche. al fin de nuestros fantasticos e impresionantes visitas, nos esperaba en Awasi, un delicioso menú preparado según nuestro gusto e indicaciones, por los cheffs del Hotel. En sintesis: de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. Vale la pena sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
AWASI, Director Comercial en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimada huésped:

Le queremos agradecer por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi.

Nos alegra ver que todos nuestros esfuerzos por brindarles una experiencia hecha a medida y memorable, se logro.

Patricio le manda saludos y está muy contento en saber que han disfrutado de excursiones como la Laguna Chaxa, el Salar de Tara y la Aldea de Tulor en donde nos inspiramos para construir Awasi.

Esperamos poder darles la bienvenida en nuestro próximo proyecto en la Patagonia Chilena.

Cordialmente,

Ivan Costa

Opinión escrita 18 de julio de 2012

Extraordinaria experiencia en San Pedro. Atención de excelente calidad, con una cocina de lujo con exquisitos sabores.
Muy buena acogida con los niños, en especial con las atenciones propias solicitadas por ellos.
Habitaciones excelentes.
La experiencia de conocer San Pedro con guía exclusivo y excursiones personalizadas es un detalle impagable.
Muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
AWASI, Director Comercial en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2012

Estimados huéspedes

Muchas gracias por sus buenos comentarios!
En Awasi procuramos recibir con la misma calidad y calidez a todos nuestros huéspedes, sabiendo que el tiempo disponible para el descanso es tan escaso como valioso, sobre todo cuando se trata de compartir buenos momentos en familia.
Nos alegra mucho haber sido una parte de su historia familiar

Los esperamos nuevamente!

Ivan Costa

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Pasamos cuatro días fotografianso atacama y sus alrededores, la experiencia fue espectacular, Awasi, su gente, los guías, su cocina, todo impresionannte, muy bien!!!FELICITADO!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2012

Estimada Huésped

Nos alegra mucho que su experiencia y la de sus acompañantes haya sido tan buena.
Sin duda Atacama es un lugar ideal para la fotografía. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y continuar descubriendo nuevos paisajes y rincones del desierto de Atacama

Cordialmente

Matías de Cristóbal

Opinión escrita 29 de mayo de 2012

Pasamos unos días maravillosos en Awasi.
De verdad, M U C H I S I M A S G R A C I A S, por la preocupación en cada detalle,por sentirte en tu propia casa (hasta llave de la puerta de la calle te dan), por la excelente atención, por la calidad de los guías, por los exquisitos ravioles de zapallo (un lujo!)
Por estar siempre atentos a todo, lo que hace justamente la DIFERENCIA
Totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2012

Estimados huéspedes:

Quiero agradecerles por este comentario tan positivo.
Nos alegra que hayan podido descansar en Awasi y disfrutar de Atacama de una manera tan especial.
Esperamos tener el gusto de verlos nuevamente. Los esperaremos con su plato especial de ravioles de zapallo.

Muchos saludos y gracias