“Impresionante, experiencia inolvidable y única.”

y 1 sitio más
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en San Pedro de Atacama
Santiago, Chile
“Impresionante, experiencia inolvidable y única.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Increíble el hotel, todos mis agradecimientos y felicitaciones para todo el equipo. El hotel es precioso, acogedor y tranquilo, con la mejor atención que se puede tener!!
La comida exquisita, original, estetica, con ingredientes atacameños y deliciosa.
Los paseos a la medida, con un guía por pareja, que se encarga de inventar un paseo especial, a tu medida.
Lejos la mejor experiencia que he tenido en San Pedro, 1000% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Andrea:

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle sus felicitaciones.
Nos alegra haber alcanzado las expectativas que tenía al momento de visitarnos y que haya disfrutado de nuestro servicio y de los ingredientes atacameños que utiliza nuestro chef.
Esperamos verlos pronto nuevamente en Atacama o en nuestro nuevo lodge de Patagonia.

Cordialmente,

El equipo de Awasi

4,5 de 5 burbujas
santiago, chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente experiencia, en todo sentido, paseos, comida, habitaciones y todos los lugares del hotel. La increíble antención de la gente que ahi trabaja permiten descansar y aprovechar al máximo San Pedro y sus alrededores.
Siempre la gente dispuesta a ayudarte, a sugerirte los mejores paseos y lugares de según los intereses de cada pasajero. El staff se adapta a los horarios del pasajero y no al revés como ocurre en todos los demás hoteles de San Pedro.
Absolutamente recomendable el paseo a caballo por Catarpe, Cornisas y Valle de la Muerte. También espectacular el tour astronomico, que se hace en las afueras de San Pedro, en total oscuridad, primero una clase para enteder los básico y luego vistas por telescopio. Vale la pena.
La comida es impresionante, desde la simpleza del desayuno hasta los almuerzos y comidas con platos más sofisiticados. (Siempre es bueno aceptar la sugerencia del chef en los platos y los vinos para acompañarlos).
Las habitaciones siempre impecables y acogedoras!!

100000% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Tomás:

Le agradecemos el detallado comentario que ha compartido en Trip Advisor.
¡Qué bueno que hayan podido hacer excursiones no tradicionales en Atacama!
Y sobre todo, qué bueno que le hayan servido los consejos de nuestro equipo de trabajo para elegir las excursiones que considerábamos que más le gustarían, asi como las sugerencias que nuestro chef tenía para ustedes.

Esperamos verlos pronto también en Awasi Torres del Paine.

Muchos saludos

El Equipo Awasi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Mi experiencia en el Awasi fue inolvidable. El hotel es muy bonito y conectado al estilo del lugar. El servicio es impecable, todos son muy amables y alegres. La comida es cada dia mas rica que el anterior!! Felicitaciones al chef!

He estado 3 veces antes en San Pedro, pero esta vez fue definitivamente la mejor. Los guias propusieron paseos perfectos para mis intereses y cada excursión fue muy interesante y flexible.

Felicitaciones a Awasi, lejos el mejor hotel de Chile completo. 100% recomendable para vivir San Pedro a pleno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Qué bueno que lo hayan pasado bien con nosotros.

Es siempre un placer poder brindar estas experiencias "diseñadas a medida" para todos los que nos visitan. Los salares son increíbles de ver y nos encanta poder presentarles estas maravillas naturales a nuestros huéspedes.

Carmen les manda saludos y dice que le encantaría que regresen para ella poder enseñarles otros lugares exclusivos para ustedes.

Con mucho gusto nos encantaría esperarlos en Awasi Patagonia, a partir de Noviembre de 2013.

Saludos,

Equipo Awasi
Asuncion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

Una experiencia que no se puede dejar de tener, el Salar es sin duda increíble pero guiado por Carmen con su solvencia y calidez en la atención le agrega valor.
La ambientación del hotel es maravillosa con miles de detalles de la región de exquisito gusto en una arquitectura que respeta los orígenes . Es un placer estético y cada rincón te invita a ser usado.
Todo el personal es naturalmente sonriente, atento y anticipa cada deseo que tengas. Es puro mimo y te sorprenden constantemente.
La comida, sus sabores variedad y originalidad en el modo de servirlo se disfruta.
Chapeau para Virginia y equipo. Muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimados huéspedes:
En nombre de todo nuestro equipo de trabajo, les agradecemos su generosa opinión sobre nuestra lodge y en especial sobre la gente que hace de Awasi un lugar tan especial para quienes nos visitan.
Sin duda Carmen tiene las cualidades y condiciones necesarias para ser una gran guía y una gran anfitriona.
Gracias por destacar los detalles con los que tratamos de sorprender a nuestros huéspedes.
Chapeau para los huéspedes que saben apreciar esos pequeños detalles!

Nos daría una gran alegría que puedan visitarnos en Awasi Patagonia a partir de Noviembre.

Los esperamos!!

Un abrazo de parte de todo el equipo Awasi
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Diferente a cualquier otro hotel; vivimos una experiencia única. La atención personalizada, la ambientación y la comida hacen que uno se sumerja en el espíritu atacameño.
Las excursiones y los guías completan el servicio digno de un oasis en el desierto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimados Carolina y Matias: Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra cuando parejas jóvenes como ustedes logran relajarse y alejarse de la ardua rutina de la gran ciudad. Qué bueno que pudieron dejar sus niños un par de días y volver a disfrutar de una nueva luna de miel en Awasi.
Los esperamos nuevamente en Patagonia y prometemos que si vienen con los niños los mantendremos muy entretenidos para que ustedes siempre puedan descansar

Muchos saludos

Lodge Andino Terrantai
N.° 4 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 592 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 8 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 675 opiniones
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 5 de 27 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 348 opiniones

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Establecimiento: Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama