“Impecable”

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Impecable”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Excelente recepción y traslados al aeropuerto, atención, servicio, comidas y carta de vinos de primera, un guía privado y excursiones que superaron nuestras expectativas. Ideal para fotógrafos profesionales. Ha sido un viaje magnífico.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Miguel

Hoy somos nosotros los que queremos agradecerle a Ud. las increíbles fotos del Desierto de Atacama que nos dejó luego de su estadía.
Sin duda, Ud ha logrado captar con gran sensibilidad los rincones de este lugar tan especial en el mundo.

Muchos saludos de todo el equipo Awasi

Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 agosto 2013

No es fácil describir lo que es Awasi en pocas líneas. Tal vez la dificultad radica en que Awasi no es meramente un extraordinario hotel. Awasi es ante todo una experiencia, y describir experiencias requiere adjetivos. Y temo que en este caso los adjetivos -extraordinario, acogedor, amable, inolvidable- se hacen insuficientes.Hay sin embargo uno que ha venido a mi mente una y otra vez: conmovedor. Awasi conmueve. Y es que conmueve comprobar qué bien se hacen las cosas en Awasi, cómo se cuidan aun los detalles más pequeños, cómo se hace del servicio un arte.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas, construidas y finamente decoradas con materiales y elementos locales. Las áreas comunes son más que generosas, también decoradas con exquisito gusto. Todo eso hace de Awasi un hotel notable.
Pero lo que verdaderamente hace de Awasi un hotel único, es su gente. Gente como Juan Pablo, el chef, que con ingredientes de esta tierra prepara los platos más ricos que se puedan probar. O como Bojan, el encargado del bar. O como Sandra, quien sirve el desayuno... o como Javier, el guía... Querría nombrarlos a todos, uno por uno, y destacar cómo se anticipan a tus deseos, cómo adivinan tus gustos, cómo lo hacen todo con una alegría serena y contagiosa.
No puedo sin embargo dejar de mencionar a Virginia, la gerente, y darle a ella -y en ella a todos los demás- mis felicitaciones y agradecimiento por los inovidables días que pasé en Awasi; días en los que probé las mejores comidas, llevé a cabo unas extraordinarias excursiones, hice nuevas amistades, descansé de la mejor manera.. y aprendí lo que es hacer del servicio un arte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Diego:

Para nosotros tampoco es fácil responder un comentario tan especial y emotivo como el que Ud. nos ha enviado.
Cuando logramos "tocar" el corazón de nuestros huéspedes es cuando más reconfortados nos sentimos por haber hecho bien nuestro trabajo.
En nombre de Virginia y de cada una de las personas que trabajan en Awasi, le enviamos nuestro más cálido agradecimiento y esperamos volver a recibirlo como a un viejo amigo en nuestra casa.

Muchos saludos

El equipo Awasi
Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 julio 2013

Increíble el hotel, todos mis agradecimientos y felicitaciones para todo el equipo. El hotel es precioso, acogedor y tranquilo, con la mejor atención que se puede tener!!
La comida exquisita, original, estetica, con ingredientes atacameños y deliciosa.
Los paseos a la medida, con un guía por pareja, que se encarga de inventar un paseo especial, a tu medida.
Lejos la mejor experiencia que he tenido en San Pedro, 1000% recomendado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Andrea:

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle sus felicitaciones.
Nos alegra haber alcanzado las expectativas que tenía al momento de visitarnos y que haya disfrutado de nuestro servicio y de los ingredientes atacameños que utiliza nuestro chef.
Esperamos verlos pronto nuevamente en Atacama o en nuestro nuevo lodge de Patagonia.

Cordialmente,

El equipo de Awasi
santiago, chile
Opinión escrita el 22 julio 2013

Excelente experiencia, en todo sentido, paseos, comida, habitaciones y todos los lugares del hotel. La increíble antención de la gente que ahi trabaja permiten descansar y aprovechar al máximo San Pedro y sus alrededores.
Siempre la gente dispuesta a ayudarte, a sugerirte los mejores paseos y lugares de según los intereses de cada pasajero. El staff se adapta a los horarios del pasajero y no al revés como ocurre en todos los demás hoteles de San Pedro.
Absolutamente recomendable el paseo a caballo por Catarpe, Cornisas y Valle de la Muerte. También espectacular el tour astronomico, que se hace en las afueras de San Pedro, en total oscuridad, primero una clase para enteder los básico y luego vistas por telescopio. Vale la pena.
La comida es impresionante, desde la simpleza del desayuno hasta los almuerzos y comidas con platos más sofisiticados. (Siempre es bueno aceptar la sugerencia del chef en los platos y los vinos para acompañarlos).
Las habitaciones siempre impecables y acogedoras!!

100000% recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Tomás:

Le agradecemos el detallado comentario que ha compartido en Trip Advisor.
¡Qué bueno que hayan podido hacer excursiones no tradicionales en Atacama!
Y sobre todo, qué bueno que le hayan servido los consejos de nuestro equipo de trabajo para elegir las excursiones que considerábamos que más le gustarían, asi como las sugerencias que nuestro chef tenía para ustedes.

Esperamos verlos pronto también en Awasi Torres del Paine.

Muchos saludos

El Equipo Awasi
Opinión escrita el 18 julio 2013

Mi experiencia en el Awasi fue inolvidable. El hotel es muy bonito y conectado al estilo del lugar. El servicio es impecable, todos son muy amables y alegres. La comida es cada dia mas rica que el anterior!! Felicitaciones al chef!

He estado 3 veces antes en San Pedro, pero esta vez fue definitivamente la mejor. Los guias propusieron paseos perfectos para mis intereses y cada excursión fue muy interesante y flexible.

Felicitaciones a Awasi, lejos el mejor hotel de Chile completo. 100% recomendable para vivir San Pedro a pleno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Qué bueno que lo hayan pasado bien con nosotros.

Es siempre un placer poder brindar estas experiencias "diseñadas a medida" para todos los que nos visitan. Los salares son increíbles de ver y nos encanta poder presentarles estas maravillas naturales a nuestros huéspedes.

Carmen les manda saludos y dice que le encantaría que regresen para ella poder enseñarles otros lugares exclusivos para ustedes.

Con mucho gusto nos encantaría esperarlos en Awasi Patagonia, a partir de Noviembre de 2013.

Saludos,

Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Establecimiento: Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama