299 US$
291 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
226 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
331 US$
297 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 341 US$ por noche.

Hotel Pascual Andino(San Pedro de Atacama)
205 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Quinta Adela(San Pedro de Atacama)
120 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
215 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Desert(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Desayuno incluido
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
190 US$
160 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Casa de Don Tomas(San Pedro de Atacama)
159 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

Hostal Mama Tierra(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
602 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Primera vez en Atacama. todo muy impresionante pero lo mejor el hotel. El respeto por la arquitectura tradicional de S. Pedro se respira según se atraviesa la puerta de entrada. Todos los detalles de la construcción hablan por s solos y hacen del Awasi un hotel único y un modelo de inculturación local muy positiva con servicios de máximo nivel y calidad en todo. Por ejemplo, los servicios de guía y transporte para las muy diversas excursiones que se ofrecen son de gran profesionalidad y preparación. Especial mención de la observación astronómica guiada a medianoche. La calidad e innovación en la cocina y el entorno abierto del comedor son difícilmente mejorables. Me hubiera quedado más de dos días con mucho gusto. Una buena razón para volver. Felipe O.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2013

Estimado Sr. Felipe,

Le agradecemos mucho haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Awasi.

¡Qué maravilloso que haya podido hacer la excursión astronómica! Sabemos que es un gran oportunidad para descubrir las maravillas del cielo de Atacama.

Esperamos poder volver a ver junto a usted muchas nuevas estrellas y planetas desde nuestro nuevo lodge en Torres del Paine.

Saludos Cordiales,

El Equipo Awasi

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

El Awasi es un hotel único. El hotel en sí es un auténtico oasis en el desierto pero plenamente integrado en el entorno. Hasta el mínimo detalle de la construcción y de la decoración se ha mimado. Nos impresionó el desierto de Atacama y disfrutamos enormemente de las excusrsiones que nos organizó el hotel, pero nos dió pena no tener más tiempo para poder pasarlo en el hotel disfrutando del servicio y de la paz que se respira en él. Es un servicio personalizado al máximo, que empieza con un restaurante excelente, y sigue con unos guías magníficos. Estos conocen muy bien la zona y su historia y además de estar permanentemente pendientes de tí te ofrecen un trato magnífico, se convierten en perfectos compañeros de viaje!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Miguel:

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su viaje y del tiempo que pasó junto con nosotros.

Conservamos un gran recuerdo de su estadía.

Aprovechamos para contarle que en poco menos de un mes ya podrá visitarnos en nuesto nuevo lodge de Torres del Paine.

Aquí va una propuesta: ¿Qué tal, si regresa a Chile con algo más de tiempo a visitarnos nuevamente en Atacama y a conocer nuestra Reserva Privada en Patagonia?

Esperamos entonces que nos veamos muy pronto. Lo estaremos esperando.

Afectuosamente,

El Equipo Awasi

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Sin dudas AWASI es algo distinto. Hotelería, comida, tragos, atencion, dedicacion, ambientacion, todo es superador y perfecto. El profesionalismo del staff y los guias, especialmente Patricio Carmona hicieron que nuestros dias en SPA fueran perfectos. Nos armaron programas a medida de nuestros pedidos y siempre con un toque distinto para hacernos sentir muy a gusto. Lugar altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2013

Estimado Federico:

Fue un placer haber tenido en Awasi a dos jóvenes parejas de amigos dispuestos a vivir con tanto entusiasmo cada una de las aventuras que nuestro guía Patricio les fue proponiendo.
Les agradecemos mucho sus comentarios y los esperamos para vivir juntos nuevas aventuras en Awasi Patagonia,

Un abrazo de parte del equipo Awasi

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Excelente recepción y traslados al aeropuerto, atención, servicio, comidas y carta de vinos de primera, un guía privado y excursiones que superaron nuestras expectativas. Ideal para fotógrafos profesionales. Ha sido un viaje magnífico.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2013

Estimado Miguel

Hoy somos nosotros los que queremos agradecerle a Ud. las increíbles fotos del Desierto de Atacama que nos dejó luego de su estadía.
Sin duda, Ud ha logrado captar con gran sensibilidad los rincones de este lugar tan especial en el mundo.

Muchos saludos de todo el equipo Awasi

Opinión escrita 3 de agosto de 2013

No es fácil describir lo que es Awasi en pocas líneas. Tal vez la dificultad radica en que Awasi no es meramente un extraordinario hotel. Awasi es ante todo una experiencia, y describir experiencias requiere adjetivos. Y temo que en este caso los adjetivos -extraordinario, acogedor, amable, inolvidable- se hacen insuficientes.Hay sin embargo uno que ha venido a mi mente una y otra vez: conmovedor. Awasi conmueve. Y es que conmueve comprobar qué bien se hacen las cosas en Awasi, cómo se cuidan aun los detalles más pequeños, cómo se hace del servicio un arte.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas, construidas y finamente decoradas con materiales y elementos locales. Las áreas comunes son más que generosas, también decoradas con exquisito gusto. Todo eso hace de Awasi un hotel notable.
Pero lo que verdaderamente hace de Awasi un hotel único, es su gente. Gente como Juan Pablo, el chef, que con ingredientes de esta tierra prepara los platos más ricos que se puedan probar. O como Bojan, el encargado del bar. O como Sandra, quien sirve el desayuno... o como Javier, el guía... Querría nombrarlos a todos, uno por uno, y destacar cómo se anticipan a tus deseos, cómo adivinan tus gustos, cómo lo hacen todo con una alegría serena y contagiosa.
No puedo sin embargo dejar de mencionar a Virginia, la gerente, y darle a ella -y en ella a todos los demás- mis felicitaciones y agradecimiento por los inovidables días que pasé en Awasi; días en los que probé las mejores comidas, llevé a cabo unas extraordinarias excursiones, hice nuevas amistades, descansé de la mejor manera.. y aprendí lo que es hacer del servicio un arte.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
AwasiAtacama, Director General en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2013

Estimado Diego:

Para nosotros tampoco es fácil responder un comentario tan especial y emotivo como el que Ud. nos ha enviado.
Cuando logramos "tocar" el corazón de nuestros huéspedes es cuando más reconfortados nos sentimos por haber hecho bien nuestro trabajo.
En nombre de Virginia y de cada una de las personas que trabajan en Awasi, le enviamos nuestro más cálido agradecimiento y esperamos volver a recibirlo como a un viejo amigo en nuestra casa.

Muchos saludos

El equipo Awasi