“Servicio impecable en un destino espectacular”

y 1 sitio más
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel es precioso, perfectamente integrado y cuidado hasta el mínimo detalle. El equipo que lo atiende es muy profesional por lo que disfrutamos todo el tiempo y con todo! Las excursiones son magníficas, muy bien planificadas para aprovechar al máximo, hay mucho que ver! y después en el hotel todo muy agradable, las comidas y los vinos estupendos, la piscina, las estrellas, las chimeneas por la noche,.... Un gustazo todo! Totalmente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

estimada Sra. Moreno,

Muchas gracias por compartir sus comentarios!

Estamos muy felices de saber que disfrutaron de Awasi y de nuestro concepto. Cuidamos esos mínimos detalles para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Los estaremos esperando en Awasi Patagonia para que sigan aprovechando y disfrutando de nuestras excursiones hechas a medida!

Saludos cordiales,

El equipo Awasi

Hay nuevas opiniones acerca del Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Visitamos San Pedro de Atacama este mes,y disfrutamos cada minuto de Awasi y de Atacama.Nos encanto el diseño del hotel.Cada detalle de la decoracion del espacio es lindisimo.Es muy acogedor y silencioso.Nos encanto la privacidad que ofrece.Las habitaciones son muy amplias,comodas y lindas.
Las excursiones fueron excelentes.Logramos ir a todo lo que queriamos conocer en San Pedro de Atacama.Muy impresionantes los paisajes.Pierre,nuestro guia coordino y planeo todo super bien,y nos sugirio cosas nuevas para agregar a nuestra lista.De verdad le sacamos el jugo a cada dia.El tour astronomico estuvo muy lindo.Lo disfrutamos mucho.Fue un viaje muy intenso. Nos gusto muchisimo la comida.Nos parecio muy variada,y la presentacion de cada plato es excelente.La carta de vinos tambien nos parecio muy buena,con excelentes vinos chilenos.La musica que ponen en el restaurant es lindisima.Los desayunos son deliciosos!
Todas las personas que trabajan en el hotel nos atendieron super bien,con mucho prefesionalismo y calidez.El espacio es muy comodo y la iluminacion,y la fogata del restaurant es lindisima de noche.De verdad vale la pena quedarse en Awasi.
Visitar San Pedro de Atacama ha sido un experiencia inolvidable.Un lugar que ofrece unos paisajes halucinantes,unos cielos increiblemente azules.Los colores y las texturas del paisaje son espectaculares!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Irene,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en nuestro oasis del desierto.
Estamos muy contentos de que lo hayan pasado tan bien. Nuestro objetivo es satisfacer y superar las expectativas de nuestros huéspedes! Y nos alegra saber que con usted lo logramos.
Sabíamos que estaban muy interesados en la astronomía por lo que nos preocupamos de poder mostrarles las maravillas que ofrece el cielo de San Pedro de Atacama.

Muchas gracias por elegir a Awasi para vivir un cumpleaños inolvidable!

Esperamos poder darles la bienvenida en Awasi Patagonia para que vivan una experiencia al otro extremo del país!

Cariños desde Chile!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Awasi nos sorprendio no solo por sus instalaciones que son excepcionales, especialmente la habitación rectangular, sino por la calidad humana de su personal siempre pendiente de nuestras necesidades, por no hablar de su estupenda guia Lea que nos permitio conocer unos paises insuperables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones rectangulares son muy espaciosas y el patio exterior con ducha un gran acierto
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Serrano,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!
Estamos muy contentos de hayan podido disfrutar de todos los detalles que pensamos exclusivamente para ustedes y que tengan tan buenos recuerdos de Awasi.

Estaremos esperándolo en Awasi Patagonia con una copa de Carménère, tal como nos comentó en Atacama que tanto le había gustado.

Muchos saludos de todo el equipo!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Vale la pena .Fue una experiencia inolvidable. El desierto ,los geisers , los volcanes ,sublime!!!
Comida exquisita y vinos extraordinarios (de las mejores bodegas chilenas) Absolutamente todo incluido y del mejor nivel. Estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores positivos. Turismo a medida ,guia cultisimo y encantados. Aprovechar todo caballos ,bicis ,trekking . 5 días que valen la pena disfrutar cada minuto .Son solo 8 habitaciones ,pedir las que estan del lado del restaurant y la pileta . El entorno es mucho más acogedor !! Solo parejas ,para ir con chicos hay otras opciones. Las noches ,en los livings exteriores , con fueguito y una copa son muy románticos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del lado de la pileta y restaurant. No ir cuando hay fiesta patria . Feste...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sra. Flor

Muchas gracias por recalcar estos aspectos de Awasi. Para nosotros es muy importante escuchar sus comentarios, ya que nos afirma que estamos bien enfocados y adaptándonos a las preferencias de nuestros huéspedes!

Qué bueno que hayan disfrutado tanto de nuestros livings exteriores! Sabemos que estos rincones son espacios ideales para vivir momentos inolvidables.
Esperamos poder darles la bienvenida en Awasi Patagonia!

Muchos saludos del equipo Awasi

Opinión escrita 1 noviembre 2013

El Awasi es uno de esos pocos hoteles que hacen que todo el plan y la experiencia sean insuperables. El hotel es espectacular, perfectamente integrado en el entorno y con una calidad de servicios "diez": el trato y profesionalidad del personal, la cocina, la habitación, la cama para perderse y la ducha al aire libre, qué maravilla!!
Destacar también la perfecta organización de los planes como trecking, bicicleta, caballo, etc a visitar sitios realmente espectaculares. El pic-nic que nos organizaron a medio día después de una intensa mañana de actividad fue memorable.
En definitiva, un plan insuperable al que espero volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son realmente "únicas"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Sr. Fernando,

Gracias por destacar los detalles con los que tratamos de sorprender a nuestros huéspedes.

Qué alegría saber que disfrutó de nuestro pic-nic (seguro muy esperado después de una mañana de intensa actividad)

Trabajamos arduamente para poder brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia única y especial. Obviamente, lo hemos logrado con su estadía en Awasi.

Le enviamos muchos saludos y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro nuevo – Awasi Patagonia!

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro de Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 1.146 € - 2.049 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 4.5*
Hotel Awasi San Pedro De Atacama