“Cuando el servicio es una obra de arte!”

Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 30 abril 2014

Awasi Atacama por sobre todo es una experiencia de servicio personalizado único!!! El hotel respeta la arquitectura y los materiales de la zona tiene una fabulosa ubicación a pasos del centro de San Pedro. La gastronomía es notable y lo mejor es que tienes un guía que te hace la estadía mágica y está 100% a tu disposición para ayudarte y complacer todas tus necesidades, Las excursiones son fabulosas, muy bien planificadas para aprovechar al máximo y con una flexibilidad absoluta. Una experiencia hecha a escala humana que te sorprenderá por la preocupación por cada detalle y sobriedad de su propuesta!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios!

Estamos muy felices de saber que disfruto de Awasi y de nuestro servicio personalizado. Esto es lo que nos hace diferentes y cada dia cuidamos estos mínimos detalles que menciona para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Los esperamos en Awasi Patagonia para que podamos seguir sorprendiéndolos en cada detalle!

Opinión escrita 30 abril 2014

Awasi te acoge y sorprende desde el primer momento. Es difícil imaginar que detrás de esa muralla gredosa de adobe que se mimetiza con el color del desierto, hay un mundo casi mágico de diseño, estética, armonía, sabores. El silencio, que se interrumpe por los pajarillos que revolotean todo el tiempo, son la compañía perfecta del desayuno, que si es temprano, te envuelves en una manta dispuesta para cada huésped y planeas tu día de excursiones, visitas, caminatas, compras..... siempre acompañado de un guía que hace tu día especial e inolvidable. Todo está pensado para hacerte feliz y vivir cada rincón del Hotel, disfrutar cada regalito que te dejan al final del día.......AWASI un espejismo mágico en el desierto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado este tienen mejor conexión al comedor y piscina.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestros huéspedes vivieron la Experiencia Awasi de la manera como nosotros la imaginamos para ustedes. En pocas líneas resumió lo que significa esta experiencia, y gracias a ustedes, es que cada dia nos proponemos mejorar la calidad de servicio y atención.

Esperamos darles la bienvenida en Awasi Patagonia donde re-abriremos la próxima temporada el 15 de septiembre, 2014.

Opinión escrita 19 abril 2014

El lugar es hermoso, las habitaciones, las zonas comunes, perfecta armonía y buen gusto. Lo mejor de todo el servicio: hospitalidad total! Cada persona del hotel, todos los guías, están comprometidos es brindar una experiencia única e inolvidable. Insuperable Awasi!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Sra. Sandra,

Muchísimas gracias por tomarse un tiempo para expresar su experiencia en nuestro oasis del desierto Atacameño.

Ha sido un placer poder presentarle lo que este maravilloso lugar puede ofrecer. Nos alegra ver que usted pudo ver y ser parte de los pilares que forman a Awasi. Seria genial poder darle la bienvenida en nuestro otro lodge en la Patagonia Chilena…Awasi Patagonia. Re-abriremos para la próxima temporada el 15 de septiembre, 2014.

La esperamos!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Awasi es el "Servicio Personalizado" hecho realidad. Nunca antes, en ningun tipo de negocio, por más que lo vendan así, habíamos experimentado dos conceptos comerciales de mucho gancho, pero que, en realidad por mas que lo aireen, no existen..salvo en Awasi: el servicio personalizado y el "Todo Incluido". Este ultimo concepto abarca lo que la palabra Todo quiere decir. Hay que ir alli para valorar lo que significa esa palabra en el ambito de la calidad y la excelencia que envuelve el recinto del Awasi. Alli aprendimos que "Todo" no tiene nada que ver con "Mucho". Es un descubrimiento que te deja ganas de volver porque no lo hay en otros lugares. Al menos tal como yo lo entiendo.
Las tranquilas y relajadas estancias del Hotel/Recinto porque es más un remanso en tres dimensiones, que un hotel al uso, te hacen oir y ver en otra frecuencia.
La calidad de el restaurante, su servicio profesional, agradable y experto, de las personas que alli se desempeñan, que persiguen, en tiempo record, adivinar nuestras preferencias y adecuar cada plato, cada sugerencia ,al gusto de cada cliente partiendo de la excelencia de sus platos y de su estilo. Sencillamente insuperable.
La profesionalidad y la versatilidad de los guías, verdadero bastión del Hotel, por su preparación, temple y conocimientos, buscando adaptar las excursiones de aquel paraje inigualable que es el desierto de Atacama a las preferencias y posibilidades de cada cliente veinticuatro horas al dia.
Un servicio en general, lleno de detalles y calidad repleto de sonrisas, discrección y de espiritu de servicio. Siempre encuentras respuesta y servicio.
Nosotros estuvimos cinco semanas por todo el pais. Al final....lo que nos parecía un Hotel muy bueno en un desierto nos resultó el mejor establecimiento que conocemos y donde cada minuto se disfruta, te ayudan a disfrutarlo y se extraña toda la vida.
Ya tenemos reserva para la próxima primavera austral de nuevo.
Único.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 6 o 7 habitaciones. Cualquiera es magnifica y todas son acojedoras. Las hay redondas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Manolo:

Cada tanto recibimos mails de agradecimiento de nuestros huéspedes que en verdad nos hacen emocionar. El suyo es uno de esos casos.

Le agradecemos de corazón todo lo que usted relata sobre nuestro pequeño hotel en el desierto. Creemos que hemos logrado generar un concepto hotelero diferente a lo tradicional, y el secreto es que tenemos como objetivo que nuestros huéspedes se vayan de Awasi con una pequeña (o gran) transformación en sus vidas. Muchas veces lo logramos y cuando esto ocurre, sin duda es porque el huésped tiene la sensibilidad para percibirlo.

Sabemos que tiene ganas de volver a visitarnos en Noviembre. Sepa que tenemos muchas ganas de volver a recibirlo.

Un abrazo del Equipo Awasi

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El hotel es precioso, perfectamente integrado y cuidado hasta el mínimo detalle. El equipo que lo atiende es muy profesional por lo que disfrutamos todo el tiempo y con todo! Las excursiones son magníficas, muy bien planificadas para aprovechar al máximo, hay mucho que ver! y después en el hotel todo muy agradable, las comidas y los vinos estupendos, la piscina, las estrellas, las chimeneas por la noche,.... Un gustazo todo! Totalmente recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013
AwasiAtacama, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

estimada Sra. Moreno,

Muchas gracias por compartir sus comentarios!

Estamos muy felices de saber que disfrutaron de Awasi y de nuestro concepto. Cuidamos esos mínimos detalles para que nuestros huéspedes vivan una experiencia única.

Los estaremos esperando en Awasi Patagonia para que sigan aprovechando y disfrutando de nuestras excursiones hechas a medida!

Saludos cordiales,

Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Awasi Atacama - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awasi Atacama - Relais & Chateaux

Dirección: Tocopilla 4, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
N.°1 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°2 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 1.190 € - 2.090 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Awasi Atacama - Relais & Chateaux 4.5*
Hotel Awasi San Pedro De Atacama