625 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Las habitaciones bellísimas y confortables, los amenities de lujo, el staff único!!!! En especial a Silvia, Carola, Barbara, Christian, Carlos, Marcela, Miguel, Brian, en general a todos!!!! A los guías Jorge y María Paz ( Pasita). Fue una experiencia maravillosa!!! Los menús diarios deliciosos con ingredientes locales, El día de la parrilla, increíble!!!! Recomiendo el Awasi de Atacama ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son gigantes !!!!
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016

Estimado Mageltenreiro,

Le queremos agradecer por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi.

Nos alegra ver que todos nuestros esfuerzos por brindarles una experiencia hecha a medida y memorable, lograron su objetivo.

Muchas gracias también por las fotos que compartió junto a este comentario.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo a cualquiera de nuestros Hoteles, en Atacama (de nuevo), Patagonia o en nuestro futuro proyecto de Iguazú.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Si quieres conocer lo mejor en atención, lo más exclusivo, lo especial, es el sitio. Desde la llegada, hasta la preparación de las excursiones, la guía Mari, las cenas improvisadas a mitad de excursión, extraordinarias. La habitación, perfecta, con jardín previo y privado posterior. Todo el rato, la sensación de que no puede ser mejor, nada. Capítulo aparte las cenas, distintas todas las noche, la carta de vinos, las chimeneas (Relais&Chateaux). Hay mucho tipos de hoteles en ese máximo nivel, pero entre los todo-incluídos, no urbanos, Awasi no puede ser mejor. Todo el equipo está coordinado, saben tus gustos y se desviven(sin agobiarte) para hacerte feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Creo (porque estudié el plano), que todas deben ser buenísimas. Nosotros estuvimos en la 1
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016

Estimado chematronik.,

Muchas gracias por el lindísimo comentario que ha compartido con todos nosotros.

Trabajamos arduamente para poder brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia única y especial. Obviamente, lo hemos logrado con su estadía en Awasi…su casa, su hogar y con nosotros.

Todos le enviamos muchos saludos y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para seguir presentándole a nuestro pequeño rincón en Chile. Además, tenemos nuestro otro proyecto en la Patagonia Chilena en Torres del Paine.

Será una alegría recibirlos también en aquel rincón del extremo sur de América.

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

El lugar es un lujo en un sentido amplio: el staff, el hotel, las habitaciones, cada uno de los menús de cada uno de los días de estadía son perfectos.
Cuando uno cree que ya ha visitado todo, Awasi sorprende.
El maridaje de los vinos en la cena, con los platos servidos de una manera original crean un ambiente increíble y único en la noche atacameña.
Todo el personal es muy amable y servicial, siempre dispuestos para estar atentos a las necesidades como huésped.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado Sr. Ezequielnp,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi - Atacama & Patagonia!

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo...tal vez en nuestro siguiente proyecto, Awasi Iguazu.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Muy bueno y acogedor, me quede por 4 días y la verdad el ambiente fue siempre el mejor, me relaje al máximo, no puedo decir nada malo. Recomendaría que no cambien nada y que sigan mejorando para mejorar aun mas.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016

Estimada Lesly M,

Le queremos agradecer por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Usted llega al aeropuerto de Calama, situado a 100 km de San Pedro de Atacama, y lo estará esperando un guía profesional del hotel Awasi.
En algo más de una hora de viaje por el desierto podrá contemplar la aridez del paisaje y los molinos de viento y placas solares que generan electricidad.
El guía lo irá introduciendo en las variadas alternativas que Awasi le ofrecerá durante su estadía.
Formalmente usted puede tener un reunión con él para programar sus paseos o aventuras de acuerdo a los días que vaya a pasar y las energías que tenga para soportar el incansable ritmo que él está dispuesto a ofrecerle.
Hay también paseos a caballo y en bicicletas.
Awasi es un todo, todo, incluído. Prácticamente cuanto se le ocurra comer o beber estará a su disposición. Los menús son de platos pequeños y sofisticados, perfecto para nosotros, pero quizás insuficientes para los grandes comedores. No obstante no dudo en que nos habrían dado lo adicionalmente hubiéramos querido. El desayuno es buffet completísimo.
Las habitaciones son muy amplias, climatizadas, con un baño espacioso y un patio privado con ducha para descansar, leer o tomar el sol. La arquitectura y materiales son rústicos como la zona, pero entregan la comodidad necesaria y suficiente.
Hay buena internet y no hay televisión (se trata de escapar del mundo envasado.)
La ubicación del hotel está a unas 3 cuadras de la calle Caracoles donde todo sucede en San Pedro. Eso garantiza el inapreciable silencio que en nuestra estadía fue sólo interrumpido una aciaga noche en que un vecino hizo una sonora fiesta. Eso fue muy desgraciado, pero refleja un retraso cultural de Chile del que no podemos culpar a Awasi.
Durante el día su guía, conocedor y culto, lo llevará en una camioneta 4x4 donde usted quiera y a la hora que quiera. Son muchos panoramas los que se pueden programar en la zona y eso dependerá de su entusiasmo y energía.
Es un hotel de alto precio aceptable para quien aprecie un servicio de gran nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas buenas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Estimado RespFox,

Fue un gran gusto tenerlos en nuestra casa del desierto.

Les agradecemos muchísimo estos comentarios detallados sobre su estadía y sus generosos elogios sobre nuestro servicio y nuestro equipo de trabajo.
Lamentamos mucho que hayan sentido ruido la ultima noche de su estadia.
Durante la semana en la que ustedes nos visitaron, estábamos muy prontos a la celebración Nacional de “Fiestas Patrias” y es por eso que a veces suelen haber festejos hasta algo más tarde que lo habitual pero debemos entender que esta es una fiesta nacional que es parte de la cultura local.

No obstante, le agradecemos su comentario y tomaremos mayores recaudos para una próxima oportunidad.

Saludos de parte del Equipo Awasi.