625 resultados
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Cada detalle cuidado te hace sentir el protagonista de tu aventura. El hotel es cálido y lujoso al mismo tiempo, con espacios comunes de muy buen estilo.
La gastronomía una experiencia única para el paladar de los más exigentes.
La cordialidad del equipo de Awasi te hace sentir en familia, siempre atentos y predispuestos a lo que uno necesite.
Las excursiones que realizamos fueron increíbles, el atardecer y la salida de la luna en el desierto lo mejor…
Sin duda volveremos para seguir disfrutando de este paraíso en la altura!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AwasiExperience, Gerente en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Estimada Flor R,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Awasi. Nos pone muy felices cuando logramos transmitir a nuestros huéspedes el sentido de “familia” que vivimos todos los que formamos parte de Awasi.

Es por eso que no creemos tener simplemente un “hotel”, sino una casa muy especial donde recibimos a huéspedes a quienes despedimos como amigos.

Esperamos verlos nuevamente en un futuro próximo en Atacama, Patagonia o en Iguazú.

Un abrazo,

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

El equipo humano fantástico, desde el inicio hasta el fin de nuestra estadía. La habitación era un sueño y los espacios comunes de excelente diseño. Muchas ideas de decoración para la casa, inspiradas en la magia del altiplano con mucha elegancia. La comida y vinos fantásticos, excelente variedad. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Invierno boliviano es durante enero y febrero, evitar fecha si buscas cielo azul todos los dias.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017

Estimado (a) EnophiaChile,

Muchas gracias por habernos visitado en Atacama y por compartir su opinión por este medio.

Nos alegra que haya destacado la amabilidad de nuestro equipo en él Hotel. Además, vemos que todos nuestros esfuerzos por brindarles una experiencia hecha a medida y memorable, lograron su objetivo.

Esperamos poder darles la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles en un futuro.
Un muy cordial saludo,

Opinión escrita el 12 de enero de 2017

El hotel, equipo humano, entorno, guias y restaurante son realmente impresionantes
Es realmente un servicio personalizado, se acuerdan en todo momento de cualquier especificacion alimentaria que hayas podido indicar, te cuidan, te hacen sentir genial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2017

Estimada Ninabonita903,

¡Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!

Estamos muy contentos de que hayan podido disfrutar de todos los detalles que pensamos exclusivamente para ustedes y que tengan tan buenos recuerdos de Awasi.

Los estaremos esperando en Awasi Patagonia para que sigan aprovechando y disfrutando de nuestras excursiones hechas a medida!

Saludos cordiales,

El equipo Awasi

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2016

Las habitaciones bellísimas y confortables, los amenities de lujo, el staff único!!!! En especial a Silvia, Carola, Barbara, Christian, Carlos, Marcela, Miguel, Brian, en general a todos!!!! A los guías Jorge y María Paz ( Pasita). Fue una experiencia maravillosa!!! Los menús diarios deliciosos con ingredientes locales, El día de la parrilla, increíble!!!! Recomiendo el Awasi de Atacama ampliamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son gigantes !!!!
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2016

Estimado Mageltenreiro,

Le queremos agradecer por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en Awasi.

Nos alegra ver que todos nuestros esfuerzos por brindarles una experiencia hecha a medida y memorable, lograron su objetivo.

Muchas gracias también por las fotos que compartió junto a este comentario.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo a cualquiera de nuestros Hoteles, en Atacama (de nuevo), Patagonia o en nuestro futuro proyecto de Iguazú.

Cordialmente,

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016

Si quieres conocer lo mejor en atención, lo más exclusivo, lo especial, es el sitio. Desde la llegada, hasta la preparación de las excursiones, la guía Mari, las cenas improvisadas a mitad de excursión, extraordinarias. La habitación, perfecta, con jardín previo y privado posterior. Todo el rato, la sensación de que no puede ser mejor, nada. Capítulo aparte las cenas, distintas todas las noche, la carta de vinos, las chimeneas (Relais&Chateaux). Hay mucho tipos de hoteles en ese máximo nivel, pero entre los todo-incluídos, no urbanos, Awasi no puede ser mejor. Todo el equipo está coordinado, saben tus gustos y se desviven(sin agobiarte) para hacerte feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Creo (porque estudié el plano), que todas deben ser buenísimas. Nosotros estuvimos en la 1
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AwasiAtacama, Manager en Awasi Atacama - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2016

Estimado chematronik.,

Muchas gracias por el lindísimo comentario que ha compartido con todos nosotros.

Trabajamos arduamente para poder brindarles a todos nuestros huéspedes una experiencia única y especial. Obviamente, lo hemos logrado con su estadía en Awasi…su casa, su hogar y con nosotros.

Todos le enviamos muchos saludos y esperamos que nos pueda dar otra oportunidad para seguir presentándole a nuestro pequeño rincón en Chile. Además, tenemos nuestro otro proyecto en la Patagonia Chilena en Torres del Paine.

Será una alegría recibirlos también en aquel rincón del extremo sur de América.

Muchos saludos de parte de todo el equipo de Awasi.