“Destino Super exotico y preparado para el viajero”

Tierra Atacama Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 26 agosto 2011

Estuve 4 dias aprovechando los servicios del hotel y las fantasticas excursiones.
Todo fue nuevo y funciono a la perfeccion, desde el cruce por el paso de Jama, el que recomiendo (4400 metros), hasta la llegada a San Pedro de Atacama, tipico pueblo de adobe, comun en el altiplano.
El Hotel vale cada centavo, solo pensar que aparte de la pension completa, se suma el transfer desde el aeropuerto si se usa este medio, y lo que mas me gusto fueron las excursiones...Los Geiser del Tatio, el salar, valle de la luna, Termas de Puritama y otras tantas que no llegue a tomar...Lo recomiendo y volveria con gusto !!!

Consejo sobre las habitaciones: Tome el departamento familiar,,, muy comodo arriba habitacion en suite, abajo dos depratamentos...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tierra Atacama Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 agosto 2011

las habitaciones y el personal son muy buenos, la ubicacion es excelente , pero creo que el menu q ofrece su restaurate es demasiado elevado su precio, recomiendo el hotel pero hay muy buenos restaurantes en san pedro, por lo que la opcion de alojamiemto de no incluir la comida para nosotros es lo mas optimo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2011

Viajo bastante con mis hijos entre 5 y 15 años y no recuerdo haber vivido nada parecido. El hotel es muy cómodo, nos quedamos en una habitación familiar con 3 piezas, 3 baños y una linda terraza con vista al volcán. El restaurant es de primer nivel, con una carta moderna, que incorpora elementos típicos de la zona y variada (cambia todos los días. Las excursiones bien planificadas, los guías excelentes todos, sin excepción, y si bien hay muchos lugares que son un must, el hecho que te hagan un plan personalizado y de acuerdo a los intereses de cada grupo me pareció un aporte adicional. Creo sin embargo que por lejos, es la calidad de su gente lo que hace único y absolutamente recomendable este lugar. Los guías, los choferes, la gente del restaurant, el spa, la recepción...todos, partiendo por el Gerente que comparte con los huéspedes durante las comidas, hacen mucho más que sólo cumplir con su trabajo y eso se nota todo el tiempo. Vi gente de todas las edades y nacionalidades disfrutar a concho del paisaje maravillodo y de un servicio de excelencia. Volveremos de todas maneras a seguir descubriendo las maravillas del desierto.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 10 octubre 2010

exelente servicio calidad de las personas que ahi trabajan exelente!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2010

Un chofer del hotel nos esperaba con un cartel en el aeropuerto de Calama. La recepciòn en el hotel fue càlida y ràpida. Es un hotel precioso, moderno y decorado al estilo altiplanico. Estuvimos en un apartamento familiar de 3 dormitorios muy amplio y bien decorado, todas las habitaciones tenian una vista maravillosa al desierto, baño privado con batas y pantuflas para todos, y accesorios LOccitanne. El dormitorio principal tenìa una cama grande con dosel, un pequeño living y salida a una gran terraza privada con reposeras y vista preciosa hacia la cordillera y el desierto. En el lobby nos esperaba un guia que nos recomendò las excursiones mas adecuadas para nuestro grupo, ya que ìbamos con niños de 13, 11, 9, 7,y 3 años. Realmente nos hicieron las vacaciones, las excursiones muy bien pensadas y acertadas. Los paseos siempre terminaban con un rico aperitivo en el lugar. El personal del hotel siempre atento, desde la mucama, los mozos, los guias y choferes. Los niños se paseaban por todo el hotel sin problema. La comida està a cargo de un Chef que todos los dìas cambia el menu, muy variado y rico. no se necesita salir a comer afuera ya que se come mejor que en cualquier restaurante de San Pedro. Recomiendo de todas maneras ir con el sistema All Inclusive. Todos lo pasaron bien e hicieron lo que querian, nos dieron en el gusto a todos!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Hotel Noi Casa Atacama
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
Altiplanico Atacama
Altiplanico Atacama
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 8 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Tierra Atacama Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Atacama Hotel & Spa

Dirección: Camino Sequitor S/N, Ayllu de Yaye, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 489 € - 1.249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra Atacama Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Atacama Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Atacama Hotel & Balneario
Tierra Atacama Hotel San Pedro De Atacama