“Fantástica tierra y hotel excelente”

Tierra Atacama Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Barcelona
“Fantástica tierra y hotel excelente”
Opinión escrita el 29 junio 2013

La verdad que nos sorprendió este maravilloso lugar con este hotelazo en San Pedro! Excelente servicio, simpatia en todos, lo recomendamos a pesar que es un poco alto en precio, pero la experiencia vale la pena, aquí el precio si que corresponde con la calidad! Sigan así siempre!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno. Nosotros decidimos tomar una promoción de descuento del 10% por ir a dos de los hoteles de esta empresa: Tierra Patagonia y Tierra Atacama. El primero superó de lejos todas nuestras expectativas por su servicio y por el lugar en el cual se ubica el hotel. La promoción incluye alimentación, bebidas ilimitadas y excursiones. El precio es alto pero la calidad también.

Tierra Atacama es excelente pero no tanto como el hotel en Las Torres del Paine.

Lo positivo: la vista del hotel hacia uno de los volcanes mas bellos de la región, el ambiente informal y de campo en su zona social y de restaurante, la comida, los espacios para relajarse y observar estrellas (como pequeñas salitas al aire libre), la decoración y las excursiones.

Ahora describo lo que nos parece que se debe mejorar.

En el servicio, siendo amables se nota diferencia entre unos funcionarios y otros, la cultura de servicio es dispar. En as excursiones, los guías y conductores dejan trascender a los visitantes la circunstancia de que algunos son de planta del hotel y otros no y por eso piden propina, eso no nos gusto. Por último pero no menos
importante: las habitaciones. Son bellísimas pero en las que tienen vista al volcán, el ruido de una alcoba se pasa a las vecina, afortunadamente no coincidimos con nuestro vecino roncador sino una sola noche!!!.

De todas formas es muy bueno.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Valdes_Paula, Gerente en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada CarmenzaGonzalez;
Agradecemos sus comentarios, y nos dio mucho gusto que haya disfrutado su estadía tanto en Tierra Patagonia que Tierra Atacama. Nuestro objetivo es entregar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes, tanto en las excursiones como en el hotel, y sus comentarios nos ayudan a mejorar los factores negativos que comenta.

Estamos en un programa constante de capacitación de servicio en nuestro restaurant y bar, y nuestro equipo de guías se esmera para que la experiencia en las excursiones sea lo mejor posible.

Lamento mucho que les tocó personas pidiendo propinas en algunas excursiones, ya que esto definitivamente no es parte de nuestra política. Me alegra mucho que hayan disfrutado los paisajes, la decoración, el ambiente de Tierra Atacama y también nuestras terrazas con fogones - esperamos que tendremos la oportunidad de darles de nuevo la bienvenida.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 mayo 2013

De verdad este hotel con el nivel de servicio que tiene, te hace sentir como en tu casa en medio del bello desierto de Atacama. Desde el trato en el aeropuerto por el transportista, hasta la atención en las excursiones, pasando por recepción, gerente, ama de llaves, garzones, etc.

El hotel te permite disfrutar del silencio del desierto, con instalaciones de primer nivel, una gastronomía deliciosa, y una inmensa variedad de licores en el bar, donde deben probar el local rikarika sour, y donde además tienes infinitas posibilidades de excursiones diarias, prácticamente planeadas a la medida.

Definitivamente una experiencia inolvidable, donde te hacen sentir que vives ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas bellísimas, pero si alguien que quiera visitar el hotel tiene p...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado MarioAndresAguirre;
Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor, tratamos que nuestros huéspedes se sientan en casa, así que para nosotros es muy grato saber que logramos que su estadía fuera un éxito. Le estaremos esperando en su casa en el desierto!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Muy buena atención,comida exquisita en un lugar soñado con vista a volcan Licancabur.
Incluye comidas y excursiones
San Pedro es un lugar mágico que esta en un de los desiertos más aridos del mundo ,tiene un cielo limpio y unos contrstaes de tonos naranjas al morado

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos estado alojados 7 días en el hotel y somos una familia de 5 miembros. El resultado de las vacaciones no ha podido ser mejor. El hotel excelente, el personal encantador y atentísimo. Por otro lado, las excursiones muy variadas así como bien organizadas. Los guías y conductores, excelentes, los primeros por conocer a fondo cada itinerario, lo segundos por su prudencia al volante y todos y cada uno de ellos por su simpatía e intento conseguido de hacer la mejores vacaciones familiares. Añadir que la comida era variada y excelente en la mayoría de sus platos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel Noi Casa Atacama
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama
4.5 de 5 burbujas 523 opiniones
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama
5.0 de 5 burbujas 520 opiniones
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 9 de 28 en San Pedro de Atacama

Información adicional sobre el Tierra Atacama Hotel & Spa

Establecimiento: Tierra Atacama Hotel & Spa
Dirección: Camino Sequitor S/N, Ayllu de Yaye, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 517 € - 1.334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra Atacama Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Atacama Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Atacama Hotel San Pedro De Atacama
Tierra Atacama Hotel & Balneario