“EXCELENTE¡¡¡¡”

Tierra Atacama Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en San Pedro de Atacama
Opinión escrita 25 junio 2014

Creo que es de los mejores hoteles donde he estado, todo rico, la comida, los toures, el ambiente, el servicio, espectacular, la verdad.
Fui con niños, muy seguro, muy bien atendido,
las piezas ricas, muy tranquilo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 marzo 2014

Un lugar culto de viajeros no convencionales y aventureros,en donde el hotel se encuentra muy bien ubicado para un viaje inolvidable.Tiene uno de los mejores servicios y atención las 24 horas.Las habitaciones son muy confortables y ademas se encuentran muy bien equipadas con decoraciones muy originales.La Comida de ahi es muy agradable pero para mas variedad se puede visitar los restaurares mas cercano del hotel .Tiene una vista impresionante hacia el hermoso paisaje e las montañas.El hotel es muy completo ideal para pasar unas buenas vacaciones ,con paseos agradables,spa para una buena relajación y piscina incluida para una gran diversión

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
TierraGuestServices, Guest Relations Manager en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Mercedes;
Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor y nos complace que haya podido disfrutar la experiencia de Tierra Atacama. Nuestro equipo está muy contento que pudieron hacer de sus vacaciones una experiencia especial y que pudo disfrutar su habitación luminosa, la comida y el merecido descanso que ofrecemos en nuestro spa.
Esperamos que volvera a vernos en el futuro!
Saludos cordiales

Fiona Martin

Opinión escrita 11 febrero 2014

Debo destacar todo desde la infaestructura, hoteleria, comidas servicios y todas las excursiones, la verdad es que lo recomiendo, y me pare que no se puden perder este paseo,estuvimos 5 dias, y nos parecio mucho lo disfutando a full cada una de las actividades,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas on sitintas istas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Constanza A, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Gracias Isaac por tus comentarios, nos refuerza que Tierra Atacama y San Pedro de Atacama tiene mucho por mostrar. Queremos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, nos gusta regalonearlos. Esperamos que en el futuro puedas conocer Tierra Patagonia y conocer otro de los mas lindos paisajes de Chile y el cariño de nuestro equipo del hotel.
Un abrazo.

Opinión escrita 22 enero 2014

La estadia es un poco cara ( unos USD 1000 por dia por 2 personas ) : incluye pension completa, guias y actividades todo el dia, Para darse un gusto, vale la pena. Para hacer las principales visitas y paseos ( Geiseres, salar de Tara, lagunas altiplanicas, cabalgatas, ida en mountain bike a una laguna donde se flota como en el Mar Muerto, el pucará, etc ) se necesitan 6 dias ... la comida muy rica, con menu infantil y opciones clasicas ademas del menu con 3 opciones que cambia diariamente. Lo mejor es el servicio de los camareros, bartenders, y los guias que son fantasticos. A ver,en el pueblo de San Pedro de Atacama se pueden conseguir los mismos tours un 70% mas economicos, pero no se si el servicio sera el mismo. Un tema importantisimo: hay habitaciones que miran al oeste ( del poniente se llaman ) que son las mejores, las de mejor vista , con patio, etc y las que miran al este que practicamente tienen el paredon de las otras habitaciones unos metros delante de ellas. NO tiene sentido pagar lo que se paga por estar en estas habitaciones del Este. Pidan las del Poniente si o si. Nuevamente, los guias son excepcionales!!!!!!!!!!!!! La pileta y el Spa divinos, super comodos y un placer para disfrutar al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Solo aceptar pagar esos montos si la habitacion da al Oeste, al poniente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014

Ante todo quisiera dar las gracias por brindarnos a mí y mi pareja unas muy buenas e inolvidables vacaciones, la comida excelente, el servicio de guías muy bueno, la atención siempre dispuesta tanto por los señores mozos como por los bármanes, pero, lo que nos dejó mucho que desear es la forma en que la señora Adriana ffontanarosa (argentina o uruguaya nos pareció) se desenvuelve dentro y con los trabajadores del hotel, una persona sumamente desagradable, con una presentación personal que deja mucho que desear, fuimos testigos de como increpo a uno de los trabajadores tratándolo de una pésima forma, no sabemos como una persona así puede llegar a dirigir un establecimiento de esta índole, pensamos que elementos como ella son en muchas ocasiones causantes de una mala imagen para tierra atacama y por ende de malos comentarios hacia un hotel que es muy bueno, bueno ese fue el punto negro de nuestra estadía, pero todo lo demás estuvo muy bien, muchas gracias por brindarnos unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
TierraGuestServices, Guest Relations Manager en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Arturo P;
Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor y estamos muy contentos que disfrutaron su estadía con nosotros. Hemos tomado nota de sus observaciones, y como siempre, es algo que tendremos en consideración, con el fin de dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes. Nuestro equipo estará muy contento de saber que tuvieron "unas excelentes vacaciones" y esperamos que nos visitarán de nuevo en una futura oportunidad!

Cordiales Saludos

Hotel Noi Casa Atacama
N.° 6 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,2 km
Awasi Atacama - Relais & Chateaux
Awasi Atacama - Relais & Chateau...
N.° 1 de 28 en San Pedro de Atacama
A 0,2 km
Hotel Cumbres San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres San Pedro de Ataca...
N.° 10 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1,5 km
Lodge Andino Terrantai
Lodge Andino Terrantai
N.° 5 de 28 en San Pedro de Atacama
A 1 km
Casa Solcor Boutique Bed &Breakfast
Casa Solcor Boutique Bed &Breakf...
N.° 7 de 28 en San Pedro de Atacama

¿Has estado en Tierra Atacama Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra Atacama Hotel & Spa

Dirección: Camino Sequitor S/N, Ayllu de Yaye, San Pedro de Atacama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > San Pedro de Atacama
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles para familias en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro de Atacama
N.°3 de hoteles de negocios en San Pedro de Atacama
N.°4 de hoteles románticos en San Pedro de Atacama
Rango de precios: 536 € - 1.268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tierra Atacama Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra Atacama Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tierra Atacama Hotel & Balneario
Tierra Atacama Hotel San Pedro De Atacama