Tierra Atacama Hotel & Spa
304 US$
239 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kimal(San Pedro de Atacama)
204 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Poblado Kimal(San Pedro de Atacama)
194 US$
  • Desayuno incluido
Parina Atacama Apart Hotel(San Pedro de Atacama)
190 US$
147 US$
  • Piscina
Quechua Hotel(San Pedro de Atacama)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Noi Casa Atacama(San Pedro de Atacama)
351 US$
  • Parking gratis
Altiplanico Atacama(San Pedro de Atacama)
175 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dunas(San Pedro de Atacama)
110 US$
  • Parking gratis
Hostal Lackuntur(San Pedro de Atacama)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Piscina
Alto Atacama Desert Lodge & Spa(San Pedro de Atacama)
1.540 US$
1.494 US$
920 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Desde el primer momento se puede sentir la amabilidad del personal, la calidad de "hogar" podríamos decir. Todos saludan y siempre están dispuestos a ayudar y responder preguntas. Dominan muchos idiomas, por lo tanto los extranjeros también se comunican bien allí. Las excursiones de primer nivel, al llegar al lugar la guía prepara una mesa con distintos refrescos y snaks.
tan sólo decir que es un precio justo para la calidad de este hotel, sin duda vale la pena desconectarse un poco y disfrutar. Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Creo que es de los mejores hoteles donde he estado, todo rico, la comida, los toures, el ambiente, el servicio, espectacular, la verdad.
Fui con niños, muy seguro, muy bien atendido,
las piezas ricas, muy tranquilo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Un lugar culto de viajeros no convencionales y aventureros,en donde el hotel se encuentra muy bien ubicado para un viaje inolvidable.Tiene uno de los mejores servicios y atención las 24 horas.Las habitaciones son muy confortables y ademas se encuentran muy bien equipadas con decoraciones muy originales.La Comida de ahi es muy agradable pero para mas variedad se puede visitar los restaurares mas cercano del hotel .Tiene una vista impresionante hacia el hermoso paisaje e las montañas.El hotel es muy completo ideal para pasar unas buenas vacaciones ,con paseos agradables,spa para una buena relajación y piscina incluida para una gran diversión

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
TierraGuestServices, Guest Relations Manager en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2014

Estimada Mercedes;
Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor y nos complace que haya podido disfrutar la experiencia de Tierra Atacama. Nuestro equipo está muy contento que pudieron hacer de sus vacaciones una experiencia especial y que pudo disfrutar su habitación luminosa, la comida y el merecido descanso que ofrecemos en nuestro spa.
Esperamos que volvera a vernos en el futuro!
Saludos cordiales

Fiona Martin

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Debo destacar todo desde la infaestructura, hoteleria, comidas servicios y todas las excursiones, la verdad es que lo recomiendo, y me pare que no se puden perder este paseo,estuvimos 5 dias, y nos parecio mucho lo disfutando a full cada una de las actividades,

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas on sitintas istas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Constanza A, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Atacama Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Gracias Isaac por tus comentarios, nos refuerza que Tierra Atacama y San Pedro de Atacama tiene mucho por mostrar. Queremos que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos, nos gusta regalonearlos. Esperamos que en el futuro puedas conocer Tierra Patagonia y conocer otro de los mas lindos paisajes de Chile y el cariño de nuestro equipo del hotel.
Un abrazo.

Opinión escrita 22 de enero de 2014

La estadia es un poco cara ( unos USD 1000 por dia por 2 personas ) : incluye pension completa, guias y actividades todo el dia, Para darse un gusto, vale la pena. Para hacer las principales visitas y paseos ( Geiseres, salar de Tara, lagunas altiplanicas, cabalgatas, ida en mountain bike a una laguna donde se flota como en el Mar Muerto, el pucará, etc ) se necesitan 6 dias ... la comida muy rica, con menu infantil y opciones clasicas ademas del menu con 3 opciones que cambia diariamente. Lo mejor es el servicio de los camareros, bartenders, y los guias que son fantasticos. A ver,en el pueblo de San Pedro de Atacama se pueden conseguir los mismos tours un 70% mas economicos, pero no se si el servicio sera el mismo. Un tema importantisimo: hay habitaciones que miran al oeste ( del poniente se llaman ) que son las mejores, las de mejor vista , con patio, etc y las que miran al este que practicamente tienen el paredon de las otras habitaciones unos metros delante de ellas. NO tiene sentido pagar lo que se paga por estar en estas habitaciones del Este. Pidan las del Poniente si o si. Nuevamente, los guias son excepcionales!!!!!!!!!!!!! La pileta y el Spa divinos, super comodos y un placer para disfrutar al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Solo aceptar pagar esos montos si la habitacion da al Oeste, al poniente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia