995 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2014

Tuvimos la oportunidad de ir toda la familia, incluidos 5 niños para las fiestas de 18 de septiembre y quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la atención y amabilidad de todo el personal que siempre estuvo ocupado en atender nuestras necesidades es un hotel con una infraestructura completamente en sintonía con el ecosistema, todo esta analizado desde una perspectiva ecológica, nos encantaron las excursiones y los guías son muy profesionales y amables
Volveríamos de todas maneras al hotel en unas próximas vacaciones
Mauricio Acuña y familia

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014

Fui con mi familia (dos adultos y dos niños) a pasar las vacaciones de invierno en este hotel, ubicado a las afueras del pueblo de San Pedro de Atacama, en un entorno hermoso del altiplano. La experiencia fue estupenda.
El hotel tiene vista directa al Volcán Licancabur y montañas aledañas, con espacios para caminar y relajarse.
Las habitaciones son amplias y cómodas, sin televisión (lo cual se agradece ya que así los niños disfrutaron y conocieron de una forma distinta, enfocados en la naturaleza), decoradas de manera minimalista, ya que tu estadía está pensada para las actividades al aire libre.
El baño completamente equipado, con todo tipo de amenities, y con una ducha al aire libre, lo que es especialmente grato en las noches, observando el cielo estrellado.
Tiene una piscina temperada y otra al aire libre, y servicio de Spa. Los masajes que me di fueron correctos sin ser de los mejores que he recibido.
El hotel ofrece distintas excursiones con guías; como nosotros contábamos con movilización propia y ya conocíamos el lugar, no las tomamos, salvo una, la de la observación de estrellas en un observatorio aledaño al hotel, que está muy bien pensada, y que necesariamente debe realizarse para aprender y gozar del magnífico cielo estrellado.
En cuanto al restaurante, la comida es bastante buena, con una carta de vinos adecuada. Los tragos, exquisitos. Destaco especialmente la atención de Camila, la barwoman (maravillosos pisco sours), y de Kimberly, la mesera que nos atendió durante nuestra estancia.
Es un hotel lleno de detalles orientados a la atención al huésped: desde la apertura de camas con chocolates para la noche, hasta la entrega diaria de cuentos para los niños, con leyendas altiplánicas, dejados en sus camas para la lectura antes de dormirse.
Lo más destacable , a nuestro juicio, es la atención del personal: es muy cálida, acogedora, atenta y servicial, en todas las áreas. Esta homogeneidad no es común, debe ser reconocida, cuidada y mantenida, y a la larga es lo que hace que volvamos.
Finalmente, como consejo para los pasajeros, preocúpense de llevar protector solar, de labios (el aire seco del altiplano recesa la piel en forma inmediata), gorro y ropa abrigada para las tardes y noches, ya que la oscilación térmica es notable.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014

Estuve en el hotel hace un mes atrás y fue una estadía maravillosa!!! El hotel es acogedor, tiene una vista impresionante desde la piscina al volcán Licancabur, las comidas y los tragos exquisitos, (felicitaciones al chef y al barman Jorge) y los guías muy profesionales. Recomendable 100% . Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014

Es un hotel enclavado entre montañas, que no altera en nada el paisaje, pensado para el descanso y disfrute de la naturaleza. Cada detalle estás cuidado para proporcionar calidez. confort y una experiencia grata. El personal es extremadamente amable y bien dispuesto.
La experiencia es simplemente maravillosa, está a la altura que San pedro, como entorno natural unico merece.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 25.082.508
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Located in the most arid desert of the world this hotel is one of the most completed 5* hotel located in this area, with a mix of good location , excellent cuisine, nice bar and amazing tour experience make you feel in another world an extra point on their spa you should visit it. / localizado en el más árido desierto del mundo este hotel es uno de los más completos 5* de esta zona, con una perfecta combinación de buenos servicios , Restaurant , un bar para esos regresos de excursiones y por supuesto un muy buen despliegue de experiencias para todos los tipos de clientes, mención honrosa es su spa el que vale la pena visitarlo... No se arrepentirá

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos