“Un fin de semana inolvidable”

Hotel Boutique Vendimia Premium
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 18 abril 2011

Después de tener inconvenientes en la carretera con el auto, llegamos esa noche cansados y con hambre...y nos encontramos en un hotel hermoso, familiar y muy acogedor. Después de esa noche y a la mañana siguiente fue todo simplemente encantador. Desde el rico desayuno en la camita, la amabilidad de las niñas que atendían, nuestro cuarto era muy lindo y al final terminó siendo un lugar mágico para nosotros. Muchas Gracias!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2011

Este es un lugar agradable y Encantador, que va cautivando en cada detalle, la atención es excelente y muy familiar, la decoración es bella ambientada por antiguedades originales, sencillas y elegantes, que te hacen sentir que estas en un lugar de comienzos de siglo o el siglo pasado, la habitación reune todas las comodidades necesarias, la cama excelente, las comidas sencillas, ricas y bien preparadas.
el personal y sus dueños, muy preocupados de cada detalle a fin que disfrutes tu estancia en la ciudad.cada detalle muy bien cuidado, la atención personalizada lo hace muy familiar.
En resumen sentimos que viajamos en el tiempo y que estabamos hospedados en un Hotel de otros tiempos y que los dueños eran nuestros amigos.
100% Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2011

Este hotel escapa del típico alojamiento impersonal al que uno está acostumbrado. Mi esposa, dos hijas (10 y 12 años, respectivamente) y, al igual que yo, quedamos gratamente encantados con este lugar, no solo porque parece un museo por dentro y por fuera, si no que tambien por la atención del personal y, en particular de sus dueños.
La ornamentación del Hotel Vendimia es lindísima. Posee una mística que a uno lo incentiva a preguntarse ¿cómo alguien puede tener tan buen gusto?
Asimismo, en varias oportunidades conversamos con sus dueños, un agradable matrimonio joven, quienes además de mostrar una gran amabilidad con todos sus huéspedes, se destacaron por su buena educación y nivel cultural. De verdad, siempre fue grato conversar con ellos.
Cuando les preguntamos a nuestras hijas que les pareció el Hotel, ellas no dudaron en decirnos: "Es precioso, tranquilo, no hay bulla y nos encantaría volver"...Bueno, luego de escuchar a mis hijas, no puedo evitar acordarme de una parte de un dicho popular que dice: "Los niños no mienten".

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2010

Logre tener comodidad y tranquilidad en un lugar grato y con un muy buen servicio...
Volvere sin duda alguna.

saludos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2010

Solo decir que para nosotros estar en el Hotel Vendimia fue una de las buenas sopresas no esperadas en nuestros dias en la region de Sta Cruz.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Hotel Parronales
N.° 7 de 12 en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Vendimia Premium

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 94 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Vendimia Premium Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz