“Un muy buen error.”

Hotel Boutique Vendimia Premium
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Santa Cruz
“Un muy buen error.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Originalmente viajábamos a un lodge en San Pedro de Atacama, hasta que advertimos que nos habíamos de fecha en el pasaje de avión. De forma inmediata nos dimos a la búsqueda un nuevo destino y lugar al cual llegar para descansar nuestra última semana de vacaciones. Así es como llegamos.
Excelente disposición y trato de todos quienes trabajan en el hotel, refrendado por sus dueños en cada interacción.
Un desayuno que ya lo quisiéramos en forma y abundancia todos los días en nuestra casa.
Una decoración muy nostálgica y cuidada.
Sin lugar a dudas, recomendable para quienes deseen desconectarse.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este bello lugar me sorprendió su amabilidad , carisma , la integración como sí fuéramos de la familia del Hotel Vendimia, esta fue mi quinta vez, me ha tocado celebrar diversos cumpleaños donde he participado, lo he pasado increíble, me han ayudado a organizar mis tour, mis reservas a restaurantes, me atendían los desayunos en la habitación, los dueños incluso me han llevado a comprar pasajes al terminal, ya que aora último viajo en bus ya que me deja a metros del Hotel, también tomamos onces , tablas de quesos, tienen una amplia gana de los mejores vinos de este Valle de Colchagua, la atención de los dueños es muy cordial, se preocuparon de cuidar a mi hija para que yo pudiera ir a un evento en el casino para que no fuera la única del grupo sin poder asistir a este evento, ya tenemos reservado para las fiestas patrias, Navidad y Año Nuevo.
He recorrido muchos hoteles y este es lejos el más acogedor, limpio, preocupados, etc
Es por eso que escribo para que todos puedan conocer este maravilloso lugar de Chile

• Se alojó en enero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es una experiencia que hay que vivirla .Todos muy atentos a cada una de nuestras necesidades
y con una amabilidad inefable.
Como matrimonio lo recomendamos y que sigan asi -
Felicitaciones.
Regresaremos .-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Súper lindo el hotel y excelente la atención. Todos eran muy simpáticos y estaban atentos a lo que uno necesitaba. El programa que tomamos incluía todo(mes de los enamorados) y estaba muy bien pensado en que el turista conozca las distintas viñas de la zona. Lo recomiendo totalmente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente atención y personal preocupado de lo que necesites. Una casa preciosa muy bien adornada con muebles y cosas antiguas. Habitaciones muy cómodas, limpias y amplias; falta un poco de luz natural. Desayuno espectacular. Dueños muy acogedores. Esperamos regresar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
4.5 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Vendimia Premium

Establecimiento: Hotel Boutique Vendimia Premium
Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Vendimia Premium Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz