“muy calido y acogedor.. se refleja mucha historia”

Hotel Boutique Vendimia Premium
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 19 mayo 2014

muy bueno el servicio... muy acogedor, muy bien decorado con la historia de nuestro país.
la ubicación es excelente, y el personal son muy atentos a todas las necesidades del huésped.
lo recomiendo 1000 por ciento..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HOTELVENDIMIASTACRUZ, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Estimada Amelia:
Muchas Gracias por vuestro comentario que gentilmente escribieron en TripAdvisor, para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados, esta herramienta es muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas como ustedes.
Muchas Gracias
Equipo de Hotel Vendimia.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un buen hotel, bien ubicado a un par de cuadras del centro, lindo lugar, calidez en la atención y orientación. El único problema son los colchones de las camas, los cuales por lo menos a mi no me gustaron. Igual de recomiendo el lugar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Me hospede el año pasado por dos días. Nos atendieron muy bien, el lugar hermoso.
Lo único que no me convenciio y tenia expectativas fue el desayuno. Pedi que me lo trajeran al cuarto pero no lo encontré, al menos esos dos dias no lo vi nada atractivo.De todos modos, Es recomendale.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente hotel,muy buena la atenciòn tanto del personal como de sus dueños, los felicito por la iniciativa de crear este hermoso hotel boutique con sus habitaciones finamente amuebladas, el desayuno muy rico y abundante y servido en la habitaciòn a pedido nuestro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Duo con mi marido y nos atendieron super bien. 100% recomendable! !! Rico desayuno. Piezas amplias, comodas y super limpia. Uno se siente en casa. Super buena ubicacion en pleno centre cerca del casino.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
La Perla Hotel
N.° 11 de 13 en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Vendimia Premium

Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 104 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Vendimia Premium Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz