“Viaje elegante en el tiempo”

Hotel Boutique Vendimia Premium
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Viaje elegante en el tiempo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Con mi pareja decidimos ir al hotel por un fin de semana y la experiencia fue increíble.
El hotel tiene excelentes instalaciones, cuidadosamente decoradas con todo el estilo colonial chileno, dándole un romanticismo único, que hace que viajes en el tiempo y te sientas en un lugar especial y exclusivo, en medio de uno de los Valles más hermosos del país. Además la atención es completamente personalizada, en donde te dan consejos de actividades, entre otros, lo que facilita mucho la visita. Definitivamente recomiendo el hotel 100%.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HOTELVENDIMIA, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Diego:
Muchas Gracias, fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados con vuestro comentario que gentilmente escribieron, TripAdvisor es una herramienta muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas importantes como ustedes.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Volví al Hotel por la excelente experiencia que había vivido. Esta vez Fuimos con mi familia para semana santa aprovechando el feriado. En el Hotel nos entregaron toda la información necesaria para que nuestra instancia fuera perfevta. Recomiendo cien por ciento visitarlo y recorrer las viñas y museos que lo rodean. Su ubicación es ideal y el dormir también. Para quienes les gusta el arte pueden disfrutar de la excelente colección de pinturas dentro del hotel con un rico café por la tarde. Mis felicitaciones y agradecimientos a Hotel Vendimia!

• Se alojó en abril de 2014
HOTELVENDIMIASTACRUZ, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada Srta. Andrea:
Muchas Gracias por su comentario que gentilmente escribieron en TripAdvisor, para nosotros fue muy agradable recibirlos con su familia en nuestro Hotel Boutique, además de que logramos uno de nuestros objetivos principales; que se sintieran como en casa, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, esta es una herramienta muy útil para planificar viajes.
Esperamos tenerlos nuevamente en el Valle de Colchagua.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Volvimos a Hotel Vendimia y la experiencia fue aún mejor, cada año que pasa el Hotel está más lindo y su atención turística es aún mayor. Hay que recalcar los cambios positivos que el Hotel ha tenido, ya que, todas sus habitaciones y las áreas comunes ahora cuentan con aire acondicionado. Felicitaciones a Hotel Vendimia y a sus dueños Carla y Mauricio.
Muchas gracias por su acogida, hacen que los viajes sean inolvidables!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos encanto este hotel, tiene un estilo propio y muy bien trabajado.
Muchas preocupación por los detalles y la atención y servicio fue excelente
Lo recomiendo 100% especialmente para descansar y disfrutar en pareja

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELVENDIMIASTACRUZ, Propietario en Hotel Boutique Vendimia Premium, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada Mariana:
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

muy bueno el servicio... muy acogedor, muy bien decorado con la historia de nuestro país.
la ubicación es excelente, y el personal son muy atentos a todas las necesidades del huésped.
lo recomiendo 1000 por ciento..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Amelia:
Muchas Gracias por vuestro comentario que gentilmente escribieron en TripAdvisor, para nosotros fue un honor recibirlos en nuestro Hotel Boutique, nos sentimos muy honrados, esta herramienta es muy útil para planificar viajes, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo de personas como ustedes.
Muchas Gracias
Equipo de Hotel Vendimia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
4.5 de 5 burbujas 128 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Vendimia Premium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Vendimia Premium

Establecimiento: Hotel Boutique Vendimia Premium
Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique Vendimia Premium 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd, Odigeo, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Vendimia Premium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Vendimia Premium Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz