“Ideal para visitar en pareja!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vendimia

Hotel Vendimia
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Santa Cruz
“Ideal para visitar en pareja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un lugar lleno de detalles históricos y que irradia una calidez desde el momento en que cruzas la puerta. Es un hotel pequeño, boutique, con una decoración que recoge múltiples elementos históricos (hasta un sillón que perteneció a un ex Presidente de Chile). Los salones comunes son acogedores, con sillones que invitan a sentarse y compartir una grata conversación. El comedor con una mesa única, que permite interactuar con otros pasajeros y la calidad del desayuno, insuperable, con una presentación cuidadosa de cada producto. Las habitaciones son amplias, con muchas amenidades en los baños y calefaccionadas tanto para el invierno como el verano. No puedo dejar de mencionar la atención de todo el personal y sobre todos de sus dueños, quienes están siempre cercanos para aconsejar respecto de las actividades a realizar dentro de la zona. Un lugar para repetirse!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
HOTELVENDIMIA, Administrador en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Don Juan:

Agradecemos vuestra elección y los buenos comentarios para nuestro Hotel Boutique que gentilmente escribió. Nos sentimos sumamente honrados de haberlos recibido y compartir su simpatía. Todo el equipo de nuestro Hotel esta feliz por manifestar vuestra satisfacción, sabiendo que personas de todo el mundo ocupan esta herramienta buscando opiniones de viajeros.

Esperamos volver a verles. Recuerden que tienen su casa en el Valle de Colchagua.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos por primera vez a Santa Cruz y quedamos fascinados! es una ciudad maravillosa, llena de encantos, buena comida y excelentes vinos!! pero lo mejor de todo fue elegir un lugar tremendamente acogedor, familiar, hermoso, lleno de detalles y lo que hace la diferencia, una atención espectacular. Desde que hicimos la reserva ya nos sentimos acogidos, nos asesoraron todo el rato qué hacer, qué lugares visitar, qué alternativas habían para ir a comer, etc. Si hasta cuando llegamos sentimos que ya nos conocían... Tremendamente recomendable. Volveremos!
Karina y Richard

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos quedamos en la habitación País, fue muy acogedora y con un sol hermoso en las mañanas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Karina:

Estamos agradecidos por vuestra preferencia y por compartir sus apreciaciones de nuestro Hotel en Tripadvisor. En nuestro equipo nos sentimos orgullosos y contentos de haber logrado su satisfacción y una buena calificación.

Esperamos volver a verles en el futuro. Recuerden que tienen su casa en el Valle de Colchagua.

Muchas gracias.

El equipo de Hotel Boutique Vendimia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El Hotel está lleno de detalles que envuelven a través de una historia única, el que esté decorado como en la época colonial hace muy atractiva la instancia, ya que, te va envolviendo con cada historia que tienen los muebles y adornos. El piano es sin duda un toque especial, ya que no hay problema en tocarlo y está muy bien afinado. El desayuno es uno más de los detalles junto a la atención de sus mucamas y recepcionistas, los que se preocupan de que no falte nada, solicité huevos a la copa y no hubo ningún problema. Estas cosas hacen de que te sientas en casa y no conocía un Hotel donde se preocuparan de tales detalles. En el baño encuentras todo lo necesario, como por ejemplo, secador de pelo y bata, la habitación se mantiene muy temperada y las áreas comunes también.
Cien por ciento recomendable, es de fácil acceso y cercano a los atractivos. Queda a pocas cuadras del Casino y de la Plaza y en recepción te consiguen taxi si es necesario para ir a las viñas y además cuentan con bicicletas para arrendar si es que quieres ir a pasear por los alrededores.
Volvería sin duda, muy buena iniciativa reforzar tan bien la atención por parte de los dueños, hace de la estadía una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HOTELVENDIMIA, Propietario en Hotel Vendimia, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Srta. Sophia:

Muchas Gracias por su comentario que gentilmente escribieron en TripAdvisor, para nosotros fue muy agradable recibirlos con su familia en nuestro Hotel Boutique, además de que logramos uno de nuestros objetivos principales; que se sintieran como en casa, vuestro comentario facilitará el conocimiento de los futuros viajeros, esta es una herramienta muy útil para planificar viajes.
Esperamos tenerlos nuevamente en el Valle de Colchagua.
Todo el equipo se siente orgulloso de haber logrado vuestra satisfacción y de habernos ganado un comentario positivo.

Muchas Gracias

El equipo de Hotel Boutique Vendimia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Magnifica atencion y lugar. Te envuelve el pasado con las comodidades del presente, con una delicada atencion que te hace sentir que estas en casa. Un lugar cuidado, rico de cultura e historia, y un pjacer para disfrutar de la zona de Santa Cruz, por su estupenda inicacion.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Srta. Bárbara:

Muchas Gracias

El equipo de Hotel Boutique Vendimia.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llegué a este hotel por un programa que compré para el Día del Padre. El hotel es boutique, lleno de detalles de la época de la colonia. Todo lo ofrecido se cumplió con creces.
Tuvimos un desayuno abundante, la habitación contaba con Aire Acondicionado/Calefactor. La limpieza excelente y la atención de todo su personal de una amabilidad para destacar.

El hotel está a unas 4 cuadras de la plaza de armas, muy central y de fácil acceso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Srta. Teresa:

Muchas Gracias

El equipo de Hotel Vendimia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz
4.5 de 5 estrellas 118 opiniones

¿Has estado en Hotel Vendimia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vendimia

Establecimiento: Hotel Vendimia
Dirección: Calle Ismael Valdés 92 | Entre Avenida Errázuriz con Echaurren, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Vendimia 3.5*
Hotel Boutique Vendimia es un exclusivo hotel boutique temático, acogedor, confortable y romántico. En su decoración se rescataron elementos importantes de la época colonial chilena, sus finos alhajamientos son disfrutados por sus huéspedes, quienes en su interior son trasladados en el tiempo por la ambientación de época, con lo cual es pionero en su propuesta temática. En Hotel Boutique Vendimia podrás vivir una experiencia única en un lugar muy diferente, estamos ubicados a 3 cuadras del Casino y Museo de Colchagua lo que facilitará la estadía. Hotel Boutique Vendimia premium es el primer Hotel Boutique en la sexta región que ha obtenido el Sello Turístico de Calidad otorgado por Sernatur, su Certificación oficial acredita su inspiración de deleitar a sus huéspedes entregando atención personalizada de calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vendimia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vendimia Santa Cruz, Chile
Vendimia Hotel Santa Cruz