Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com192 US$
eDreams
Ver las 13 ofertas
729 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, el personal del hotel muy amable y cariñoso. Cuenta con estacionamiento y cercano a los principales destinos de la zona. Incomparable estilo colonial en su infraestructura y mobiliario.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Estuvimos con mi esposa en este hotel, y fue la mejor experiencia, desde las habitaciones muy bien decoradas, hasta los desayunos en la Gran Mesa..se genera una interacción con los huéspedes totalmente recomendable. no puedo dejar de mencionar la acogedora terraza junto a la piscina, ideal para tomarse una copa de vino en la noche.
Mención especial para Tamara y Rosita, con sus atenciones te hacen sentir en casa.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche a Santa Cruz. Alojamos en el Hotel Vendimia. Está en pleno centro, muy cerca de plaza y casino. Cuando llegamos nos cautivó la iluminación y lo encantador de cada rincón del hotel. Todo delicadamente dispuesto, bien cuidado, limpio. Se respira a campo e historia. La atención excelente. Super atentos y dispuestos a hacernos grata nuestra estadía. El desayuno fué otra cosa que me encantó, en una gran mesa, pasajeros que se veían por primera vez compartiendo un variado y contundente desayuno. Las camas comodísimas. En fin...Volveremos por más. Y gracias a Rodrigo por sus datos conocimos varias viñas y comimos muy rico.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Estuve en este hotel boutique hace unos días,(principios de Octubre), me sorprendí gratamente con este hotel,(solo 8 habitaciones); de entrada se ve muy acogedor y hogareño, tiene esa cosa de sentirse en casa; esta decorado con cosas antiguas, muchas pero sin ahogar, cosas hermosas, un piano de madera de jacaranda, hermoso!!! ;todo muy bien cuidado. La habitación en que estuvimos, amplia, bien decorada, a la antigua, me encanto, el baño también excelente. Tomamos desayuno en la habitación, también se podía en el comedor que era una mesa larga hermosa, excelente desayuno, lleno de cosas ricas. Muy cercano al casino y al centro de la ciudad, de hecho se puede llegar caminando. Este hotel lo recomiendo mucho, encantador.

Consejo sobre las habitaciones: todas sus habitaciones son buenas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Lo mejor es la atención, realmente se esfuerzan por hacer la estadía agradable.
La decoración es muy particular, lleno de colecciones de cosas antiguas que no dan la sensación de recargado sino que lo hacen simpático.
Desayuno casero, sencillo y bueno, como el que se toma en su casa, no hace falta más.
La habitación y baño limpios y correctos.
Lo pasamos muy bien y nos sentimos acogidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos