“Lugar de descanso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina en primavera.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Matcronis
Santiago, Chile
“me guíe por las calificaciones y no era tan maravilloso”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

fuimos un grupo grande. arrendamos 3 cabañas. la verdad que a simple vista se veía lindo, los dueños muy amables y atentos. desayuno correcto, sin embargo hay muchas cosas que hacen falta y que hicieron desagradable la estadía. mal olor (se lo mencionamos a los dueños), perros que ladran en la noche, problemas de presión de agua, mala calidad de las instalaciones. si no es exigente, le parecera bien, pero deben tener ojo en los detalles.

12 mar 2018
Gracias, tomaremos en cuenta su comentario.
elenapigo...
Quillota, Chile
“Lugar de descanso”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos durante la vendimia. Disfrutamos el lugar y la atención. Muchas gracias. Excelente !!!!

12 mar 2017
Elenapigor,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra enormemente que haya podido disfrutar de la comodidad y servicios que ofrece Refugio Nativo. Es para nosotros un agrado poder hospedar a personas que valoran el trabajo y esfuerzo diario. Agradecemos la confianza depositada para su estadía, y esperamos poder volver a recibirla en una futura y cercana ocasión.

Saludos cordiales, Refugio Nativo"
PAMELA M
“Fue mucho más de lo que esperabamos”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un lugar muy cómodo y acogedor. La atención de sus dueños marca la diferencia.
La cabañas rodean una piscina que invita el relajo y hay un quincho perfecto para asados y compartir en familia.
Los desayunos, que llevan a la cabañas en lindos canastos, son espectaculares!
Recomiendo el refugio para todos los que quieran desconectarse y descansar.

PAMELA M,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Agradecemos la confianza depositada para su estadía, y esperamos poder volver a recibirlo en una futura y cercana ocasión.

hmunozpas...
Lautaro, Chile
“un lugar perfecto para descansar cerca de Santa Cruz”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un excelente lugar, cómodo, tranquilo y limpio. Esta ubicado muy cerca de Santa Cruz lo que era muy importante ya que el objetivo de la visita era poder conocer la Fiesta de la Vendimia 2017 y viñas de la zona, importante mencionar que el lugar cuenta con piscina que para estos días de calor fue de gran utilidad.

Por último cabe relevar la preocupación de Richard y Patricia que son los dueños, se pasaron ya que siempre estaban preocupados si estábamos cómodos, si necesitábamos algo, como traslado a la ciudad, ir a buscarnos a un lugar determinado.
Nos veremos el próximo año pero por mas días.

Su edad 35-49
hmunozpasmino,

JoseAdanO...
Caracas
“Cabaña para descanso perfecto a 7m del pueblo de Santa Cruz”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestro fin de semana en Refugio Nativo fue sencillamente perfecto, la atención de sus dueños fue excepcional, la amabilidad y el amor con el que fue hecho el lugar se respirar en cada centimetro de la cabaña.
Cuenta con cómodas habitaciones para el descanso, y lo necesario para arrancar el día con energías para recorrer el Valle de Colchagua, al regresar por la tarde a las cabañas existe una piscina perfecta para el descanso y la desconexión total, además si quieres puedes traer tu carne y comida y hacer un asado en un espacio común dispuesto para ello.
Mi familia y yo quedamos muy agradecidos con la atención de Refugio Nativo, lo recomendamos ampliamente para las visitas al Valle de Colchagua.
Esperamos volver pronto.

Su edad 25-34
JoseAdanOrtiz,

Refugio Nativo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar