“Muy bueno para sacar el estres”

Hotel Boutique Bellavista de Colchagua
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santa Cruz
Santiago, Chile
“Muy bueno para sacar el estres”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Buen trato y muy tranquilo. La piscina esta muy bien y el establecimiento esta cerca de muchos lugares interesantes y turísticos, imposible aburrirse. Pieza Carmenere muy recomendable, insuperable su yacuzzi!! Pasamos unos dias increibles, el trato excelente el desayuno muy rico y lo mejor es que el ambiente es muy familiar y acogedor. De todas maneras volveremos con nuestro 3 hijos a pasar unos dias de relajo inolvidables!!!

Cariños a Oriana, Elsa y un saludo a Marisol.

Mauricio, Carmen Gloria, José Mguel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

San Pedro de la Paz, Chile
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen trato, excelente servicio y muy lindo lugar. Se nota la preocupación constante de mantener un lugar acogedor y limpio... a ojos cerrados vuelvo feliz! Excelente atención...me gustó mucho
Yo viaje en pareja pero claramente es para familias grandes o pequeñas como la mía , un lugar amplio , seguro y al que querrán volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son lindas y bien mantenidas, en verano son frescas pese a no contar con aire...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habiamos leido muy buenas reseñas al respecto de este lugar y es por eso que decidimos celebrar ahi nuestro aniversario.
Teniamos grandes expectativas pero la verdad es que ni el lugar ni la atencion son la gran cosa.
Quizas fue por que llegamos tarde, pero nadie nos mostro las instalaciones y durante toda la estadia tampoco nadie se tomo el tiempo de hacerlo.
Habiamos reservado el especial romantico, y a mi parecer esto fue muy pobre, ya que por el valor que nos cobraron (altisimo) solo nos tenian una botella de espumante y unos cuantos chocolates tan solo la primera noche.
La piscina esta bien, pero el jacuzzi del q ostentan estuvo siempre apagado y con el agua sucia.
El desayuno es bastante bueno, contundente pero es incomodo tener q estar pidiendo mas cosas una vez que terminas lo que ellos te sirven y que no es igual para todos los pasajeros.

Al pedir informacion turistica, podriamos concluir que el desconocimiento de lo que deberian recomendar es absoluto, no tienen informacion de lo que hay en sus cercanias,por lo que creemos que deberian tomar alguna capacitacion al respecto.

El lugar es limpio, las habitaciones y baño son normales, con ventilador para el dia y calefaccion para las noches (ya wue fueron bastante frias), eso si solo nos pusieron 1 champu y 1 acondicionador para ser usado por 2 personas durante los 3 dias q estuvimos, y nosotros tuvimos que ir a pedirle a la dueña mas pero de no ser asi no nos hubiesen dispuesto mas en la habitacion.

Quedamos muy desepcionados del lugar y del servicio, esperabamos algo mucho mas especial pero no cumplio en ninguno de sus puntos, una lastima

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hostal B, Gerente en Hotel Boutique Bellavista de Colchagua, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimados Huèspedes:
En realidad consideramos que su opiniòn es injusta, y es por eso que decidimos responder a su comentario. Primero que nada y efectivamente como ud. dice, se los esperò hasta las 2:00 AM para su llegada siendo su estadìa por dos noches. La promociòn "Anivesario" dispuesta de acuerdo a lo que ofrecemos; Champagne de buena calidad y chocolates finos " After Eight" màs almendras bañadas en chocolates importadas de Canadà, ademas de flores y velas encendidas, asi como mùsica Adoc para la ocasiòn, a un costo de $ 10.000, el que lamentablemente para ud. es "Altisimo". Inclusive se les ofreciò el desayuno servido a la habitacion como complemento y atenciòn especial por estar de aniversario, a lo que uds. dijeron que no era necesario.
A la hora del desayuno, que quizàs no fue el mismo para todos ya que a veces algunas personas piden cosas especiales y dentro de nuestras posibilidades siempre tratamos de darles en el gusto de acuerdo a nuestra politica de cubrir todas las necesidades durante la estadia; se les diò informaciòn turistica general de las viñas y otras opciones, se le entregaron folletos pero ademàs del Tour Astronomico el cual se les reservò durante la mañana, para esa misma noche, dijeron que cualquier cosa nos avisarìan, siempre estamos dispuestos a hacer reservas y dar detalles del tour en general, asi como a dar indicaciones de horarios y còmo llegar a cada lugar; nuestros huèspedes y las 120 opiniones exelentes que tenemos dan fiel reflejo de nuestra atenciòn, disponibilidad y dedicaciòn intentando dar la mejor atenciòn personalizada, la que fuè un poco dificil entregar a uds. que no demostraron inquietudes ni se acercaron a preguntar por lo que deseaban, salvo en la oportunidad que preguntaron si el paquete de promociòn de aniversario era sòlo por una noche, la que justamente es asi y se entrega el dia y hora indicada por uds, a no ser que lo contraten por 2 o mas veces.
Respecto del jacuzzi, el mismo funciona cuando alguien dice que desea ocuparlo; solemos mantener el agua muy limpia, pero ese fin de semana hubo mucha gente y niños y muy posiblemente se usò demasiado ( a veces como piscina para los mas pequeños) , pero no puedo aseguararlo.
El Shampoo y acondicionador se reponen cuando son utilizados, pero tendremos en cuanta su opiniòn y comenzaremos a agregar las botellitas correspondientes cada dia.
Lamentamos profundamente que no se acercaran a pedir màs atencion pues estamos para èso, para hacer de su estadìa la mejor experiencia, y èsta vez puedo decir que uds, no dieron la posibilidad de hacerlo, siempre se mostraron lejanos y como si no necesitasen nada.
Le saluda muy atentamente,
Oriana Gaete Rojas
Santiago
Opinión escrita el 20 enero 2014

Somos una pareja y decidimos que la mejor forma que nuestros padres se conocieran era mediante el regalo de un viaje. La elección fue Colchagua y optamos por esta opción de hospedaje, solicitando 3 habitaciones, todas impecables con baño privado. Además solicitamos la opción de cenas, las cuales fueron servidas en los horarios acordados y la calidad de las mismas nos hizo pasar un grato fin de semana. Al parecer eramos los únicos hospedados ese fin de semana, lo cual hizo ver el servicio más personalizado y cómodo para nosotros, la hamaca y la piscina muy confortables. Nota aparte las tiernas perritas que rondan los hermosos jardines. Tener en consideración que el viaje en automóvil del hospedaje hasta Santa Cruz es de 15 minutos aproximadamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2014

Excelente atención, preocupación en todo momento por tu bienestar y comodidad, los servicio de alimentación cuentan con gran calidad y sencillez, una pequeña pero buena cava de vinos, lo que hace disfrutar aún mas un ambiente campestre y rodeado de tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Explicar muy bien al momento de solicitar lo que necesita ya que tienen muy buenas opciones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Has estado en Hotel Boutique Bellavista de Colchagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Bellavista de Colchagua

Establecimiento: Hotel Boutique Bellavista de Colchagua
Dirección: Camino a Lolol sector Cruce de Panama | Valle de Colchagua, Santa Cruz 3130000, Chile (Previamente B&B Bellavista de Colchagua)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Bellavista de Colchagua 3*
En Bellavista de Colchagua el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable.Nuestro Bed & Breakfast está ubicado entre los cerros aproximadamente a 10 Km. de Santa Cruz, en la Ruta del histórico pueblo de Lolol, catalogado como "Pueblo Típico". La casa está rodeada por frondosos y verdes jardines con piscina y jacuzzi.El valle de Colchagua ofrece una experiencia distinta por la calidad de sus vinos, su maravilloso paisaje, su cultura tradicional y su gente amigable. Bellavista de Colchagua desea darle la más placentera estadía en un acogedor ambiente, ideal para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza y tranquilidad.Nuestro servicio personalizado nos dá la posibilidad de cubrir todas sus necesidades durante su estadía. Usted puede contar con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Bellavista de Colchagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Bellavista De Colchagua
Hotel b&b Bellavista De Colchagua Santa Cruz