“Bueno como siempre”

Hotel Boutique Bellavista de Colchagua
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 11 julio 2014

Hace poco mas de un mes estuvimos por segunda vez en el b&b. Los niños lo pasaron muy bien. La atención es muy buena y personalizada, la comida exquisita y en realidad todo muy comodo y tranquilo. Muy bueno para sacar el estrés. Volveríamos de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 julio 2014

Considero que el servicio es muy personal y que claramente se preocupan de hacer sentir bien a los huespedes. Nuestra habitación cumplia con todo lo que la oferta decía y en general la experiencia es muy recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían contemplar tener una Van para movilizar a los huespedes a las distintas viñas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar esté hermoso lugar y quedamos maravillados por la atención de sus dueños y lo maravilloso del lugar y sus alrededores. ..se los recomiendo para que lo visiten. ..no se van arrepentir. .. :) :) :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 febrero 2014

Buen trato y muy tranquilo. La piscina esta muy bien y el establecimiento esta cerca de muchos lugares interesantes y turísticos, imposible aburrirse. Pieza Carmenere muy recomendable, insuperable su yacuzzi!! Pasamos unos dias increibles, el trato excelente el desayuno muy rico y lo mejor es que el ambiente es muy familiar y acogedor. De todas maneras volveremos con nuestro 3 hijos a pasar unos dias de relajo inolvidables!!!

Cariños a Oriana, Elsa y un saludo a Marisol.

Mauricio, Carmen Gloria, José Mguel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Buen trato, excelente servicio y muy lindo lugar. Se nota la preocupación constante de mantener un lugar acogedor y limpio... a ojos cerrados vuelvo feliz! Excelente atención...me gustó mucho
Yo viaje en pareja pero claramente es para familias grandes o pequeñas como la mía , un lugar amplio , seguro y al que querrán volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son lindas y bien mantenidas, en verano son frescas pese a no contar con aire...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Noi Blend Colchagua
N.° 1 de 1 en Palmilla

¿Has estado en Hotel Boutique Bellavista de Colchagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Bellavista de Colchagua

Dirección: Camino a Lolol sector Cruce de Panama | Valle de Colchagua, Santa Cruz 3130000, Chile (Previamente B&B Bellavista de Colchagua)
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 96 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Bellavista de Colchagua 3*
En Bellavista de Colchagua el relax, encanto de los campos y del entorno se combinan con el turismo existente en el área, haciendo de su visita una experiencia inolvidable.Nuestro Bed & Breakfast está ubicado entre los cerros aproximadamente a 10 Km. de Santa Cruz, en la Ruta del histórico pueblo de Lolol, catalogado como "Pueblo Típico". La casa está rodeada por frondosos y verdes jardines con piscina y jacuzzi.El valle de Colchagua ofrece una experiencia distinta por la calidad de sus vinos, su maravilloso paisaje, su cultura tradicional y su gente amigable. Bellavista de Colchagua desea darle la más placentera estadía en un acogedor ambiente, ideal para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza y tranquilidad.Nuestro servicio personalizado nos dá la posibilidad de cubrir todas sus necesidades durante su estadía. Usted puede contar con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Bellavista de Colchagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Bellavista De Colchagua
Hotel b&b Bellavista De Colchagua Santa Cruz