416 resultados
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lindo y elegante, muy bien cuidado y con una excelente atención, muy amables y cercanos, rico desayuno y aunque no tiene restaurante tienen unos vinos exquisitos que puedes acompañar de una rica tabla que con gusto te preparan, disfrutamos de la piscina con mis hijos y lo pasamos muy bien. Excelente relación precio calidad. Muy feliz y con ganas de volver con mi familia.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Nos alegramos infinitamente que su estadía haya sido tan buena, ojalá, puedan regresar pronto.
Gracias

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y nuestros dos niños pequeños 6 y 4 años y el hotel cumplio todas nuestras expectativas, muy acogedor, excelentes habitaciones, muy bien coordinados los desayunos y muy ricos. Mis niños disfrutaron a full la piscina. Muy calida la atencion de la dueña y muy servicial. Lo recomendamos de todas maneras!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Hostal B, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Que bién se siente cuando nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en nuestro hotel, regresen pronto
Gracias y saludos

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Muy acogedor, ideal para descansar o acudir en pareja.
Servicio muy agradable, amable, se ajusta fácil a las necesidades individuales. Muy contenta con la opción, y a mi marido le encantó.
Sin pensarlo iría por segunda vez.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Queremos muy sinceramente agradecer su opinión, ojalá puedan volver a visitarnos, les esperamos.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, bien cuidado limpio en todas sus instalaciones, jardines y piscina, se nota el esmero y dedicación de todos los que trabajan ahí.
Es muy tranquilo ideal para un buen descanso.
El desayuno es increíble de muy buena calidad.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Agradecemos muy sinceramente su opinión, nuestros pasajeros merecen lo mejor y nos esmeramos cada día para que la estadía sea perfecta.
Gracias nuevamente

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana (05 al 07 de enero 2018) en el hotel.
Destaco en primer lugar la atención de parte de los anfitriones, siempre dispuestos a resolver cualquier duda o a ayudarnos con consejos para salir a comer o realizar actividades.
También el desayuno resultó muy bueno y variado.
Por último, las habitaciones amplias y muy limpias.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Agradecemos muy sinceramente su valiosa opinión,y fue un agrador tenerlos en el Hotel,
ojalá regresen a visitarnos, será un placer.