415 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Hotel sencillo y cálido.. el personal muy atento en todo momento.. eso hizo q la estadía fuera mas placentera, siempre atentas a cualquier duda o necesidad
las habitaciones muy cómodas y limpias.. tanto la de los niños como la nuestra... baño impecable
Desayuno muy completo huevos de campo revueltos, queso jamón de pavo y pan amasado increíble!! Jugo natural de pera, 2 tipo de mermelada, manteca, una gran variedad de frutas, yogurt con 3 variedad de cereales café té o leche
De todos modos durante todo el día tenías a disposición café o te o agua caliente, periódico del día
Internet wifi dentro del hotel o en la zona de la piscina
Para los niños nos ofrecieron juegos de mesa y tiene mesa de pin-pon
También tienen para ofrecer tablas de quesos, hamburguesas y algunos sándwich vinos x copa o botellas, gaseosas y 3 variedades cerveza. Sencillos pero realmente ricos... mi hijo se pidió un sándwich Bellavista increíble.. la tabla de 3 quesos muy completa y el precio bien..
no tiene señal de celular peeeeero con el wifi esta bien!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2018

Perdon la demora en contestar, pero se agradece infinitamente su opinión,nos alegramos que todo haya ido de su agrado y ojalá puedan volver a visitarnos.
Mil gracias

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lindo y elegante, muy bien cuidado y con una excelente atención, muy amables y cercanos, rico desayuno y aunque no tiene restaurante tienen unos vinos exquisitos que puedes acompañar de una rica tabla que con gusto te preparan, disfrutamos de la piscina con mis hijos y lo pasamos muy bien. Excelente relación precio calidad. Muy feliz y con ganas de volver con mi familia.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Nos alegramos infinitamente que su estadía haya sido tan buena, ojalá, puedan regresar pronto.
Gracias

Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y nuestros dos niños pequeños 6 y 4 años y el hotel cumplio todas nuestras expectativas, muy acogedor, excelentes habitaciones, muy bien coordinados los desayunos y muy ricos. Mis niños disfrutaron a full la piscina. Muy calida la atencion de la dueña y muy servicial. Lo recomendamos de todas maneras!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Hostal B, Gerente en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Que bién se siente cuando nuestros huéspedes disfrutan de su estadía en nuestro hotel, regresen pronto
Gracias y saludos

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Muy acogedor, ideal para descansar o acudir en pareja.
Servicio muy agradable, amable, se ajusta fácil a las necesidades individuales. Muy contenta con la opción, y a mi marido le encantó.
Sin pensarlo iría por segunda vez.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Queremos muy sinceramente agradecer su opinión, ojalá puedan volver a visitarnos, les esperamos.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso, bien cuidado limpio en todas sus instalaciones, jardines y piscina, se nota el esmero y dedicación de todos los que trabajan ahí.
Es muy tranquilo ideal para un buen descanso.
El desayuno es increíble de muy buena calidad.

Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Hostal B, Director de Recepción en Hotel Boutique Solaz Bella Vista de Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Agradecemos muy sinceramente su opinión, nuestros pasajeros merecen lo mejor y nos esmeramos cada día para que la estadía sea perfecta.
Gracias nuevamente