“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Santa Cruz
alepaz
“Maravilloso”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Fuimos con mi marido en julio de este año. Fue una escapada perfecta, las habitaciones son amplias con una cuidada decoración, una mezcla perfecta entre lo antiguo de la hermosa casona y la moderna decoración. El desayuno, simplemente una delicia. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011

5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 abril 2011

Llegué al hotel por indicación de amigos. Nos quedamos una sola noche, pero cuando salimos lamentamos no tener más tiempo en el hotel! La habitación es amplia y muy cómoda; los baños nos impresionaron por su limpieza. El desayuno, simplesmente perfecto: todo fresco, hecho por ellos mismos. Pero lo más notable fue la atención, por parte de todos en el hotel. De hecho, hicimos el check-out un poco apurados porque teníamos un tour reservado en una Viña, y terminamos por pagar de más (pagamos por el total de la diaria, pero se nos había olvidado que ya habíamos pagado un valor de reserva). Para nuestra sorpresa, una persona del hotel fue a la Viña en que estábamos a devolver la plata!! Este tipo de actitud no se encuentra en toda parte. Notable. 100% recomendable!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Creo que es en uno de los lugares mas bellos y acogedores que me he hospedado. Bella casona completa y exquisitamente restaurada (por sus dueños) con todas las comodidades combinandose en forma perfecta con la acogedora atencion de sus dueños y personal y bañado en un bello entorno deviñas, cerros y hermosos atardeceres.. Que mas decir!
Volveremos en verano.. Gracias Virginia y Armando.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
santiago de chile
Opinión escrita el 6 enero 2010

El hotel es una parte una casona tipica de campo pero perfectamente restaurada para disfrutar. Es relaventa la decoracion y restauracion de muebles y detalles, comocimos el mismo por fotos en revistas de decoraciones de chile. Lo mas destacable es la atencion personalizada de sus dueños no dejen de soliitar hacer asados en el quincho que con la vista a la cordillera y a las viñas soberbio.
Por ultimo los detalles de atencion del personal me llamaron la atencion lo que habla de una excelente capacitacion

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
cognac
Opinión escrita el 15 julio 2009

Estuve de visita en la zona, y todos mis contactos me recomendaban el hotel de la ciudad. Pero busco un otro por internet y encuentro este.
Ninun problema volvere. Gente super sympatica, desaynuo genial y habitaciones nuevas grandes, vista del campo a la manana cuando se levanta el sol... Wifi en las habitaciones..y bien locaidado al centro de la zona viticola.
Volvere sin duda,

N.° 5 de 11 en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Campo

Establecimiento: Hotel Casa de Campo
Dirección: Ruta I-50, Km 40 | Carretera del Vino km 40, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa de Campo 3.5*
Te esperamos en un entorno natural, rodeado de tradición chilena y el calor de los valles de Apalta y Colchagua. ¡Bienvenidos al Hotel Casa de Campo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Santa Cruz, Chile