“De visita en el Matrimonio de un Amigo”
Opinión sobre Hotel Casa de Campo

Hotel Casa de Campo
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Santa Cruz
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Y no quedaban lugares para hospedarse, encontramos este hotel a la entrada de Santa Cruz, y nos sorprendió, una casona antigua, muy a la usanza del Chile colonial, pero cada habitación arreglada, en maderas finas, un baño que me gustaría para mi dpto.

El desayuno .... al estilo del campo Chileno, quedas sin hambre hasta el dia siguiente mas o menos.

Una muy linda experiencia, un muy lindo hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 octubre 2011

Fuimos para semana santa, y es muy acogedor y agradable este lugar, bien calefaccionado con desayuno campesino, con pan amasado, dulces chilenos, mermeladas caceras, muy abundante y fresco, casona muy amplia con corredores decorados como en el campo chileno, un lindo jardin ideal para que los niños corran a sus anchas, estupendo lugar para estar en familia, y desde ahí recorrer las viñas y alrededores.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Fuimos con mi marido en julio de este año. Fue una escapada perfecta, las habitaciones son amplias con una cuidada decoración, una mezcla perfecta entre lo antiguo de la hermosa casona y la moderna decoración. El desayuno, simplemente una delicia. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 28 abril 2011

Llegué al hotel por indicación de amigos. Nos quedamos una sola noche, pero cuando salimos lamentamos no tener más tiempo en el hotel! La habitación es amplia y muy cómoda; los baños nos impresionaron por su limpieza. El desayuno, simplesmente perfecto: todo fresco, hecho por ellos mismos. Pero lo más notable fue la atención, por parte de todos en el hotel. De hecho, hicimos el check-out un poco apurados porque teníamos un tour reservado en una Viña, y terminamos por pagar de más (pagamos por el total de la diaria, pero se nos había olvidado que ya habíamos pagado un valor de reserva). Para nuestra sorpresa, una persona del hotel fue a la Viña en que estábamos a devolver la plata!! Este tipo de actitud no se encuentra en toda parte. Notable. 100% recomendable!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2010

Creo que es en uno de los lugares mas bellos y acogedores que me he hospedado. Bella casona completa y exquisitamente restaurada (por sus dueños) con todas las comodidades combinandose en forma perfecta con la acogedora atencion de sus dueños y personal y bañado en un bello entorno deviñas, cerros y hermosos atardeceres.. Que mas decir!
Volveremos en verano.. Gracias Virginia y Armando.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
La Perla Hotel
N.° 11 de 12 en Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Campo

Dirección: Ruta I-50, Km 40 | Carretera del Vino km 40, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Santa Cruz
Rango de precios: 131 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa de Campo 3.5*
Te esperamos en un entorno natural, rodeado de tradición chilena y el calor de los valles de Apalta y Colchagua. ¡Bienvenidos al Hotel Casa de Campo! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Santa Cruz, Chile