“Hermoso!”

Vina Santa Cruz
En el puesto nº 8 de 33 cosas que hacer en Santa Cruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 marzo 2014

Primero que nada, excelente disposicion de la gente, nos dieron un tour por todas las dependencias, nos explicaron el proceso, nos llevaron por funicular a un museo interior, nos hicieron cata de vino y lo mejor de todo, la cena fue maravillosa!!!, 100 puntos!

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Muchas gracias por darse el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante su opinión, traspasaré este mensaje a nuestros colaboradores.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Una buena forma de conocer la belleza de la zona, permite aprender el proceso de producción de vinos, degustarlos y conocer la forma de vida de araucanos, aymaras y pascuenses

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Esperamos que haya disfrutado de todos nuestros servicios y agradecemos su tiempo en escribirnos.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 15 febrero 2014

El lugar es bonito y es entretenido el paseo en funicular, pero todo es menos de lo que uno se imagina.
El paseo en funicular dura menos de 5 minutos.
Las cosas arqueológicas son interesantes, pero nada demasiado novedoso o diferente a lo que uno ve en otros museos. Además no son más que 3 habitaciones en total.
La visita a la bodega es breve y la información que entregan bastante superficial (y a veces equivocada, versus la que se consigue en otras viñas). Los vinos no son muy buenos y la degustación incómoda (en un espacio pequeño para la cantidad de gente y todos de pie).
Nos pareció que el precio del tour era muy alto para la que fue la experiencia. Hay otras vilas mejores para visitar en la zona.

Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios

Opinión escrita 3 febrero 2014

El paisaje es sobrecogedor, más aun desde las alturas. Para subir hay un teleférico.
En la casona están las bodegas, un mini museo del vino, un restaurant, terrazas y una sala de ventas (que no solo vende vinos).
Ese día nos acompañó una simpática guía que no entregó mucha información.
En la cima el cerro hay exhibiciones in situ de culturas indígenas de nuestro país. Para lo que alegan porque está muestra es pequeña...claro es cierto es pequeña! porque no es museo...es solo una muestra...Se agradece que Cardoen haga estas recreaciones al aire libre...Si quiero ver museo...vayan al que el mismo Cardoen tienen en Santa Cruz...es de los mejores de Chile (opinión aparte). Arriba hay miradores y vistas imperdibles del valle. También un telescopio, pero eso es un tour astronómico nocturno aparte.
Ojo! llevar agua y protección porque subimos a mediodía y el calor era horrible. Por lo mismo me salté el museo del automóvil que también tiene esta viña

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

La diferencia de nuestra viña con otras del Valle es la implementación de las muestras de pueblos indígenas y por supuesto el llamativo traslado en teleférico al Cerro Chaman. Muchas gracias por escribirnos y dejar su opinión en tripadvisor.

Viña Santa Cruz

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Tenia muchas mas expectativas de la Viña y la verdad me decepcionó mucho, en tour Alma, lo único bonito es el teleférico, pero cuando llegas arriba hay una pobre muestra de cultura chilena, falta mucho pero mucho para que sea un punto turístico de primer nivel, la muestras de la cultura pascuense, aymara, mapuche son verdaderamente mediocres. Creo que pueden desarrollarlo mucho mejor y no veo porque no lo han hecho.

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estimada:

Agradecemos sus opiniones , importantes para nosotros, estamos cada día trabajando para mejorar todos nuestros espacios y gracias a sus palabras lo hacemos y haremos posible.

Saludos Cordiales,