“Paseó un poco caro...”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Paseó un poco caro...”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Si bien es diferente a lo que uno espera de una viña, pues tiene un museo, y un teleférico que te lleva a este, el costo de 17mil pesos por persona se escapa a lo que recibes a cambio...2 hrs de tour (la primera auto guiada) una degustación de 3 tipos de vino, no muy buena y nada más! Realmente falta entregarle un toque más cálido a su actividad, pues mientras uno espera puede leer el libro de reclamos y realmente esa es la queja del turista local. El extranjero probablemente le da lo mismo, pero para que algo sea realmente bueno debe partir por casa.

Visitado el abril de 2014
AlmaCruz2, Gerente en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por sus sugerencias y opiniones en Tripadvisor.
Son muy importantes para nuestra empresa para seguir brindando un buen servicio.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Hermoso!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Primero que nada, excelente disposicion de la gente, nos dieron un tour por todas las dependencias, nos explicaron el proceso, nos llevaron por funicular a un museo interior, nos hicieron cata de vino y lo mejor de todo, la cena fue maravillosa!!!, 100 puntos!

Visitado el marzo de 2014
AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por darse el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante su opinión, traspasaré este mensaje a nuestros colaboradores.
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Una buena forma de conocer la belleza de la zona, permite aprender el proceso de producción de vinos, degustarlos y conocer la forma de vida de araucanos, aymaras y pascuenses

Visitado el febrero de 2014
AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Esperamos que haya disfrutado de todos nuestros servicios y agradecemos su tiempo en escribirnos.
Saludos Cordiales,
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No era lo que esperábamos”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

El lugar es bonito y es entretenido el paseo en funicular, pero todo es menos de lo que uno se imagina.
El paseo en funicular dura menos de 5 minutos.
Las cosas arqueológicas son interesantes, pero nada demasiado novedoso o diferente a lo que uno ve en otros museos. Además no son más que 3 habitaciones en total.
La visita a la bodega es breve y la información que entregan bastante superficial (y a veces equivocada, versus la que se consigue en otras viñas). Los vinos no son muy buenos y la degustación incómoda (en un espacio pequeño para la cantidad de gente y todos de pie).
Nos pareció que el precio del tour era muy alto para la que fue la experiencia. Hay otras vilas mejores para visitar en la zona.

Visitado el febrero de 2014
AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo y por sus comentarios
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Lindo paseo!”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

El paisaje es sobrecogedor, más aun desde las alturas. Para subir hay un teleférico.
En la casona están las bodegas, un mini museo del vino, un restaurant, terrazas y una sala de ventas (que no solo vende vinos).
Ese día nos acompañó una simpática guía que no entregó mucha información.
En la cima el cerro hay exhibiciones in situ de culturas indígenas de nuestro país. Para lo que alegan porque está muestra es pequeña...claro es cierto es pequeña! porque no es museo...es solo una muestra...Se agradece que Cardoen haga estas recreaciones al aire libre...Si quiero ver museo...vayan al que el mismo Cardoen tienen en Santa Cruz...es de los mejores de Chile (opinión aparte). Arriba hay miradores y vistas imperdibles del valle. También un telescopio, pero eso es un tour astronómico nocturno aparte.
Ojo! llevar agua y protección porque subimos a mediodía y el calor era horrible. Por lo mismo me salté el museo del automóvil que también tiene esta viña

Visitado el enero de 2014
AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
La diferencia de nuestra viña con otras del Valle es la implementación de las muestras de pueblos indígenas y por supuesto el llamativo traslado en teleférico al Cerro Chaman. Muchas gracias por escribirnos y dejar su opinión en tripadvisor.

Viña Santa Cruz