“Servicio integral”

Vina Santa Cruz
En el puesto nº 8 de 33 cosas que hacer en Santa Cruz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

Fuimos con mi polola y encontramos que el precio es bastante bueno para la gran cantidad de cosas que uno puede hacer sin salir de la viña. Si bien es cierto el vino es un vino nuevo, se han preocupado de que el cliente tenga un experiencia agradable y satisfactoria.

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario.
Saludos desde Santa Cruz, Valle de Colchagua.

Opinión escrita 25 abril 2014

Es un paseo muy bonito al que sí andas en movilización propia puedes acceder sin problemas y sale más barato el tour. Hay un teleférico que lleva a las muestras de las diferentes culturas chilenas, desde donde el paisaje es maravilloso sobre todo en otoño. Es una pena que el observatorio funcione sólo algunos días a la semana.

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencia.
Saludos desde Snata Cruz, Chile.

Opinión escrita 20 abril 2014

Si bien es diferente a lo que uno espera de una viña, pues tiene un museo, y un teleférico que te lleva a este, el costo de 17mil pesos por persona se escapa a lo que recibes a cambio...2 hrs de tour (la primera auto guiada) una degustación de 3 tipos de vino, no muy buena y nada más! Realmente falta entregarle un toque más cálido a su actividad, pues mientras uno espera puede leer el libro de reclamos y realmente esa es la queja del turista local. El extranjero probablemente le da lo mismo, pero para que algo sea realmente bueno debe partir por casa.

AlmaCruz2, Gerente en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Gracias por sus sugerencias y opiniones en Tripadvisor.
Son muy importantes para nuestra empresa para seguir brindando un buen servicio.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Primero que nada, excelente disposicion de la gente, nos dieron un tour por todas las dependencias, nos explicaron el proceso, nos llevaron por funicular a un museo interior, nos hicieron cata de vino y lo mejor de todo, la cena fue maravillosa!!!, 100 puntos!

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Muchas gracias por darse el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante su opinión, traspasaré este mensaje a nuestros colaboradores.
Saludos,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Una buena forma de conocer la belleza de la zona, permite aprender el proceso de producción de vinos, degustarlos y conocer la forma de vida de araucanos, aymaras y pascuenses

AlmaCruz2, Manager en Vina Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Esperamos que haya disfrutado de todos nuestros servicios y agradecemos su tiempo en escribirnos.
Saludos Cordiales,