531 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2011

Gratamente sorprendidos con este romántico lugar, ubicado entre los hermosos viñedos de Colchagua. La atención no pudo ser mejor de parte de su anfitriona y propietaria Leonor. La posada es muy cómoda y su decoración es preciosa. Lo mejor, es la atención personalizada y que uno se puede sentir como en casa. Gracias Leonor, queremos regresar!!.
Juan, Claudia S.
Carlos, Claudia O.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2011

El lugar es muy agradable y tranquilo. La atención es excelente, personalizda y la señora Leonor es encantadora y muy amable. Además de notarse el gran esfuerzo que hace por atender bien a sus huéspedes, está abierta a sugerencias para mejorar aún más su alojamiento. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2011

fuimos sin saber mucho de este hotel y la verdad que nos llevamos una muy grata sorpresa al constatar lo impecable , bien cuidado, lindo del lugar y la atención de primer niver, que te hace recordar un hotel boutique con atencion muy personalizada y que no es tan facil encontrar en Chile. Felicitaciones a su dueña y lo recominedo 1.000 %. Muy cuidado cada detalle: desde los jabones artesanales de sus baños , hasta las chimeneas que prenden en las habitaciones..

Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

Fuimos a descansar para el 18 de Septiembre y la verdad el lugar es precioso. A pesar de ser una fecha muy concurrida en el sector de Colchagua y que la posada estaba completamente llena, la disposición de las piezas permite disfrutar de una privacidad incomparable. La piscina es refrescante y no nos tocó nunca que estuviera muy saturada de gente a pesar de estar todas las habitaciones ocupadas.
La atención es única, tanto su dueña, la señora Leonor, como sus ayudantes son muy serviciales y su principal objetivo es que uno pase un buen rato y descanse, cosa que logran a cabalidad.
El desayuno es excelente, abundante y variado, con productos de la zona que lo hacen aún más especial.
El mayor inconveniente es la dificultad para encontrar señal de celular en el sector, pero para alguien que quiere desconectarse del mundo no debiera ser mayor problema.
La Posada se encuentra cerca de la Viña MontGras y a su vez en los alrededores hay un par de Restaurantes de excelente calidad.
Un poco más alejado se encuentra la Ciudad de Santa Cruz donde se puede disfrutar de un momento de esparcimiento en el Casino y otras atracciones como el museo y algunas tiendas de artesanía.
En resumen es un lugar y un destino imperdible para quienes quieren alejarse del ruido de la ciudad, descansar y ser bien atendidos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2011

A 2 horas de Santiago.
En un fin de semana de mucha concurrencia logramos acceder a una hbitacion; la posada estaba llena pero nunca lo notamos. Los espacios para estar en la posada fueron distribuidos manteniento privacidad para cada huesped, y los lugares comunes amlpios pero con un grato sentido familiar, la atencion personalizada, oportuna, y con simpatia local fue ideal para descanzar. La piscina y sus instalaciones nos salvaron de un dia muy caluroso. Muy recomendado ir en vehiculo para recorrer, ya que no vimos locomocion colectiva. Ideal para recorrer en bicicleta; no hay subidas. Recomendada la gastronomia, enoturismo y descanzo. Visitar el museo de Colchagua en dos dias es posible y recomendado por la gran cantidad y variedad de piezas exuestas.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja