“Bello, acogedor y tranquilo. Excelente atención”
Opinión sobre Posada Colchagua

Posada Colchagua
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Cruz
Opinión escrita 18 mayo 2011

Pasamos nuestro 14 de febrero.
La dueña, muy atenta y muy amorosa. Preocupada de cada detalle. Incluso se preocupó de guardar el ramo de flores que me regalarían en la noche :)
Además, nos mostró varias habitaciones para que eligiéramos la que más nos acomodara.
Cama cómoda, reponedora. Baño privado, limpio, amplio y muy bonito.
Lindas terminaciones.
Cero ruido, lo que permite descansar completamente.
Estacionamiento amplio. Llegamos de nuestra cena después de medianoche y nos atendió amablemente para preguntarnos si necesitábamos algo más.
Pieza muy amplia. Cuenta con televisor, mesa y sillas dentro de la pieza.
Desayuno excelente!! Pan amasado hecho en casa. Servicio a la habitación.
Nos regaló un vino como bienvenida. Se preocupó incluso de conseguirnos una reserva en un restaurant de Santa Cruz para nuestra cena de San Valentín.
El servicio es impecable, todo su personal siempre tratando de buscar la mayor comodidad de nosotros, incluso en momentos que estábamos en la piscina.
Completamente recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2011

Esta posada es un lugar muy agradable, en su entorno y por la atención tanto de su dueña como de su personal.
Como tal (posada y no hotel) sólo brinda desayuno, que es muy bueno.
Tiene un inconveniente con las comunicaciones, es casi imposible obtener señal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

A 8 km de Santa Cruz en Chile existe esta Posada a la que fui con una amiga canadiense. Un lugar encantador con habitaciones y banos amplios y comodos, impecables de limpios.
La duena (conocida en la region solo por Leito) un encanto y junto con las mujeres que la ayudan se desviven por atender al cliente. Unos magnificos desayunos con mermeladas y pan hecho en casa. Un silencio y una tranquilidad impagables. Buena piscina que se aprovecha gracias al clima bendito de Chile. Un dia de sol y el otro...tambien.
Como extra comentare q se nos estropeo el auto y Leito nos llevo a la carretera para poder llegar al garaje.
Volveria cualquier dia ya que esta muy cerca de las vinas Montes y Lapostolle que vien vale la pena visitar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 marzo 2011

Por segunda vez fuimos a Posada Colchagua. Durante 4 días disfrutamos de la belleza y tranquilidad del lugar con baños en la piscina, caminatas por el sector, paseos en bicicleta y relajo en la terraza al atardecer, para posteriormente contemplar un maravilloso cielo estrellado en la noche.
Además, la dueña nos agasajó con una botella de regio Carmenere del Valle de Colchagua. Igual que la primera vez, nuestra estadía fue perfecta: la habitación y el baño eran amplios, cómodos, seguros e impecablemente limpios.
El desayuno es abundante y sabroso: con típico pan amasado campestre, sopaipillas y mermelada casera.
Digno de destacar son la eficiencia, amabilidad y cordialidad de la anfitriona Leonor y su equipo. Realmente nos hizo sentir como en casa, igual que la primera vez. Dan ganas de quedarse mucho más. ¡Hay que volver!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2011

Gratamente sorprendidos con este romántico lugar, ubicado entre los hermosos viñedos de Colchagua. La atención no pudo ser mejor de parte de su anfitriona y propietaria Leonor. La posada es muy cómoda y su decoración es preciosa. Lo mejor, es la atención personalizada y que uno se puede sentir como en casa. Gracias Leonor, queremos regresar!!.
Juan, Claudia S.

¿Has estado en Posada Colchagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colchagua

Dirección: Isla de Yaquil s/n, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios: 98 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colchagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Colchagua Santa Cruz
Posada Colchagua Santa Cruz, Chile