531 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

Es un Hotel precioso, con muy buena atenciòn, la dueña es un encanto (Leito) es estar en comunicaciòn con la Naturaleza, la vista es hermosa, el aire puro que respira es inpagable, los invito a disfrutar de este hermoso Hotel.

Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

Quiseramnos destacar la buena atencion y voluntad con la cual nos atendieron durante nuestra visita! La dueña misma dice que es un lugar sencillo pero todo está muy limpio, ordenado y hay muchos detalles bonitos. El jardin esta muy bien mantenido y la piscina bien puesta! Al llegar nos ofrecieron una copa de vino de bienvenida pero como ya venimos de una viña negamos la oferta y en vez de esto nos trajeron una botella de agua. A la vuelta de la cena volvieron a ofrecernos la copa de vino de cortesia... Son estos pequeños detalles de atencion cuales caracterizan la Posada. Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Posada Colchagua es el lugar mas hermoso que he conocido, ver esos paisajes preciosos, el canto de los pajaritos, es conectarse con la naturaleza, aire puro es ideal para aquellas personas que quieren descansar, relajarse y ademas atendida por la dueña quien es una persona muy amorosa.

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Muchas gracias a Leonor y todas las mujeres de la Posada Colchagua!

Primero que todo, nosotros estamos muy agradecidos por la buena atención y preocupación de las personas que trabajan en este lugar.

Este lugar es muy recomendable, se logra una gran paz en sus instalaciones. El lugar es muy acogible y cuenta con personas que logran mantener tu privacidad.
En la mañana podrás disfrutar de un contundente desayuno para iniciar tu día.
La encargada es muy atenta, preocupada y divertida. Tienes unos paisajes muy hermosos a traves del viaje. Te encuentras en el centro de lugares hermosos para visitar a poca distancia (más o menos).
Sus instalaciones son muy confortables con muy buen espacio. Tiene una piscina para poder relajarse sin necesariamente salir a otro lugar.
Puedes cocinar tus propios alimentos, si no quisieras cocinar tienes restaurantes a 10 minutos o definitivamente salir hasta el centro de la ciudad.

Rafa y Lisa

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2012

Lindo lugar, hermoso entorno, agradable atención de su dueña y colaboradoras.
Muy familiar e ideal para descansar en contacto directo con la naturaleza.
Sin lugar a dudas un hotel para volver.