“¡IMPRESIONANTE!” 5 de 5 burbujas

Posada Colchagua
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Santa Cruz
“¡IMPRESIONANTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Junto a mi esposa e hijos somo asiduos visitantes de Santa Cruz y su "Ruta del Vino". Con conocimiento podemos decir que este es un lugar mágico, hermoso, lleno de detalles. El buen gusto, la calidad y el servicio casi familiar lo hace un lugar incomparable. Si deseas tranquilidad y belleza, Posada de Colchagua es un sitio para sentir orgullo al ver que en Chile existen estos lugares.
Gracias por todas las atenciones. Germán, Claudia e hijos, sin duda que volveremos a ver el cielo y las estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Ya e estado en 2 oportunidades alojando en la Posada y sin lugar a dudas es un lugar maravilloso. La atención es de primera, personalizada y muy acojedora.
Las habitaciones son estupendas y muy bien decoradas. A varios amigos se las e recomendado y les fue muy bien.
Las dos veces que e estado a sido en epoca de calor, por lo que les recomiendo llevar traje de baño, ya que disfrutar de una copa de vino relajado en la piscina es simplementa alucinante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hace mucho tiempo que no estábamos en un lugar tan acogedor , todo impecable con ambiente de casa , con un gran cariño , preocupación , sin inmiscuirse en nuestra tranquilidad , las personas que nos atendieron fueron muy preocupadas y la Leíto , la dueña , espectacular . Nos mostraron toda la posada en un horario que a nosotros nos acomodó , nos prendieron las chimeneas en nuestras habitaciones a tiempo y nos dejaban leña para la noche . El desayuno , muy bueno y abundante , los huevos de campo , lo mejor y las pailas en que los servían me hicieron acordarme de cuando era niño , todo estupendo y vamos a volver apenas podamos .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Visitamos habitualmente la Posada Colchagua y cada vez que vamos la pasamos muy muy bien. El lugar es ideal para descansar, está en medio del campo a las afueras de Santa Cruz (es súper fácil llegar en auto, aunque no queda en Santa Cruz mismo), y el paisaje es verdaderamente hermoso. Además la Señora Leonor, que es la dueña del lugar, es un encanto y nos regalonea muchísimo -los desayunos son exquisitos con queso fresco y huevos de campo!

En resumen, un lugar maravilloso para descansar y desconectarse del ajetreo de la ciudad. 100% recomendable!

• Se alojó en enero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El mejor lugar para arrancarse un fin de semana a Colchagua. Cómodo, acogedor, bien ubicado y excelentemente atendido. La calidez de su dueña y de todo el personal es insuperable, lo que hace que uno se sienta como en casa. Las habitaciones son lindas, muy bien decoradas y cómodas, tienen todo lo que uno necesita. El desayuno es delicioso e incluye huevitos de campo. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 127 opiniones

¿Has estado en Posada Colchagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colchagua

Establecimiento: Posada Colchagua
Dirección: Isla de Yaquil, Valle de Colchagua | VI Region, Santa Cruz 3130000, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colchagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Colchagua Santa Cruz
Posada Colchagua Santa Cruz, Chile