Posada Colchagua
Hotel Santa Cruz(Santa Cruz)
149 US$
130 US$
148 US$
143 US$
  • Parking gratis
Hotel Parronales(Santa Cruz)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
523 resultados
Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos junto a mi familia, hija, marido y suegros en esta maravillosa posada que ya tuvimos tiempo de conocer, el fin de semana del 24 al 26 de enero de 2014, maravillosa atención, teníamos reservas con mucha anticipación dado que la demanda es muy alta en esa maravillosa posada, que doña Leonor hace sea maravillosa, el desayuno realmente perfecto ( anti dieta pero es maravilloso :))
las mucamas y Felipe atienden de maravillas, sirven pan amasado, jugo, huevos de campo en paila de las abuelitas.....mermeladas de papaya y durazno preparadas ahí, al igual que el pan amasado tibio, salido del horno, siempre hay un trozo de pie de limón o torta.......
la tranquilidad es algo no comparable, ya que esta vez fuimos con mis suegros personas de edad muy sensibles a los ruidos y lo pasaron increible, quieren comprar un terreno por allá, pero no sería lo mismo, faltaria la alegria y simpatia de quienes atienden esta posada y de Leonor que es el 50% de la misma!! despiertas como nuevo.
Visitamos la viña mont grass donde por sólo ir recomendada por la amable dueña de la posada, nos hicieron una rebaja del 8% al total de la compra y nos dieron una degustacion y paseo gratuito, realmente es para quedarse una semana y apagar el celular, seguro escucharas sólo a los pajaritos, se cuida la tranquilidad del entorno, el paisaje, tienen el servicio de cocina y refrigeradores para que uno que va en familia prepare y guarde sus jugos y alimentos, encargue humitas a 400 pesos pedí veinte y estaban francamente deliciosas, me traje huevos de campo y tomates que aún perduran...compre un cajón!
Sin duda bello y a 60 km aproximadamente de Pichidangui, un lugar al que volveremos sin lugar a dudas y ojalá la gente y el bello lugar siga por siempre así!! pequeño, atendido por su dueña, quien trabaja a la par con sus empleados y hasta su hijo compartió una leche con chocolate para la mía!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas pero para familias la cinco cumple con las expectativas una cama king y dos camas de una plaza y media, todas las habitaciones tienen un gran baño, con todo lo necesario, jabon, shampoo, acondicionador etc. esa para un matrimonio es lejos la ideal!!! además todas cuentan con aire acondicionado y además bosca para las idas en invierno!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nuestra estancia en la posada fue una experiencia muy grata. Encontramos una instalaciones tradicionales chilenas complementadas con hermosos detalles de buen gusto. La atención de su dueña Leonor marca la diferencia entre los muchos sitios donde me he hospedado, su calidez y amabilidad además de su excelente asesoría nos permitió vivir la experiencia de ese hermoso valle.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Mi familia y yo pasamos unos días inolvidables, atendidos por Leonor y su familia, nos hizo sentir en casa con una atención cálida, amable y supero nuestras expectativas. Excelente calidad de las habitaciones en un estilo campestre y alegre.Muchas gracias Leonor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré la posada a través de Trip Advisor, como la alternativa para invitar a mi marido 4 días para nuestro aniversario de matrimonio.

Llegamos y Leonor (su dueña), nos recibió con una sonrisa y de forma muy cariñosa! Excelente señal.

La habitación preciosa e impecable. Cama king, toso pulcro, baño exquisito con tina... Ufff partimos bien.

La posada cuenta con piscina y un jardín especial para relajarse y leer. El desayuno es exquisito! Cereales, avena, paila de huevos de campo (de esos naranjos casi fosforescentes!!!), pan amasado.... Ideal para empezar el día.

La posada está a 10 minutos de Santa Cruz y de excelentes reastaurantes. Al estar un poco más alejaao de la ciudad, no hay nada de ruido, sólo los pajaritos y el viento.

Las habitaciones 1,2 y 3 son las mejores, ya que están alejadas del comedor y del estacionamiento, por lo que tienen aún menos ruido.

La verdad es espectacular y a un valor bajo. La recomieni 100%!!! Aunque con la cantidad de premios que ha ganado en Trip Advisor, hay que reservar con harto tiempo!

Definitivamente vamos a volver!!!

Gracias Leonor y compañía, por un fin de semana de aniversario, espectacular!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos ido en familia a varios hoteles de pocas y muchas estrellas, pero la Posada Colchagua sólo es comparable a Casa San Agustín en Cartagena de Indias y la Posta del Cazador en San Martín de los Andes. Atención personalizada, trato familiar cariñoso, instalaciones limpias y de muy buen gusto (nada de pretensiones fuera de lugar), identidad de campo, tranquilidad, entorno muy cuidado, lindos jardines, piscina perfecta, desayuno muy rico y abundante, huevos de campo en paila, nada que ver con esos ollones de huevos apelmazados de las grandes cadenas. Leonor es un tema aparte, empática, gentil, preocupada, optimista, te regalonea en todo lo que puede (hasta una leche chocolatada de su hijo le regaló al nuestro para la once). Se nota un negocio de estilo de vida más que un emprendimiento netamente comercial. Si bien es efectivo que queda a algunos kms del centro, se llega fácilmente por camino los boldos o por la carretera del vino doblando a la altura del km 45 (viña la estampa). Como sólo se da desayuno, te da la libertad de cocinar tus propios alimentos, nosotros compramos ingredientes para hot dogs y tuvimos un gran picnic en la piscina. En resumen un lugar encantador, un servicio entregado por Leonor y su equipo con mucho esmero y cariño, un oasis en medio del ajetreo diario de una ciudad como Santiago. Esperamos que quede espacio para volver en época de vendimia, pero si no es así, no importa, Leonor estará seguro brindando su calidez a algún otro huésped más afortunado y previsor que nosotros.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia