530 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2009

Estupendo fin de semana en Santa Cruz y sus viñas.
Despues de buscar en distintos lugares para pernoctar y sernos muy dificil por ser fin de semana. Encontramos esta Posada, que es lo mas parecido a lo que se llama en España a una casa rural.
El caso es que el ambiente es muy familiar y la atención es exquisita.
La Posada esta en medio del campo,por lo que la tranquilidad y silencio es maxima.
La sra Leonor es la que dirige el negocio y es una maravilla.
Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2009

Congreso hotelero 2008, en Santa Cruz, elegimos con mi esposa, la Hostería Colchagua por 4 días. Su dueña, Leonor, nos atendió personalmente, demostrando preocupación especial por el servicio hotelero. Habitación excelente (5 *) rico desayuno. Tranquilo. Para descansar relajadamente.
Bernardo y Paulette

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita el 27 de octubre de 2009

Impecable el lugar, muy limpio, bonito y bien puesto. Detalles como las sábanas, toallas, baño de primera calidad. Excelente atención del personal, gente alegre, servicial, atenta... un agrado. Desayunos demasiado ricos. La primera vez me costó un poco llegar, pero no queda lejos de santa cruz, unos 10 minutos así es que me resultó mu central para recorrer la zona que es preciosa.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2009

La "Posada Colchagua" es el perfecto lugar para pasar unos días de descanso y salir a pasear por el sector.
La posada es tal cual como aparecen las fotos en el sitio Internet de ellos. Las piezas muy amplias, impecables y además de la calefacción central, tienen en las piezas estufas a leña que además de calentar, le da al cuarto un agradable ambiente.
El desayuno muy bueno y preparado al gusto y tiempo de cada uno.
La dueña del lugar y el resto de la gente que trabaja ahí son muy amables, cordiales y están dispuestas a ayudar y dar consejos necesarios en cualquier momento.
Aunque un poquito alejado del pueblo Santa Cruz, en auto se llega en menos de 10 minutos, por lo cual no es gran dificultad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2009

Soy una persona que viajo mucho todo el año, por distintas cuidades por lo que me interesa llegar a lugares acogedores. La posada de colchagua es un lugar muy tranquilo con personas que hacen un descanzo muy placentero, ideal para mi que necesito desconectarme y descanzar para después tener las pilar recargadas.
Les recomiendo el lugar, para arrancarse con tú pareja, con la familia o solo ; con la atención personalizada de la dueña y las personas del lugar que son todas de la zona , muy atentas, simpaticas . Ellas son locales de la zona, sencillas de gran simpleza.
Esta cerca de todo, pero lejos del ruido, puedes conocer la vida campestre, viñas y lugares muy lindos en la zona.

Es tan tranquilo que te puedes quedar facilmente dormido en la mañana y despertarte a las 10am sin abrir un ojo en toda la noche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business