531 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queda a 15 minutos de Santa Cruz en Isla Yalqui. Estupenda atención y habitaciones muy cómodas. Algo alejado pero conectado con todo. Da la impresión de estar en la zona rural. Caminé por Isla Yalqui y todos te saludan. Agradable lugar que da la experiencia de estar en una zona auténtica. Me gustó y volvería.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosísimo lugar y la mejor atención. 100% recomendable, instalaciones comodisimas, preciosa vista, todo maravilloso hasta el último detalle. En un entorno campestre, ideal para relajarse y disfrutar del mejor entorno.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
donamamma, Propietario en Posada Colchagua, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Estimados Huéspedes !!
Ustedes son maravillosos, por que vienen, nos ayudan a vivir en nuestro terruño, sin tener que emigrar a las grandes ciudades, para trabajar !!
Felices de que les gustara todo y nos recomienden, estamos muy contentos y emocionados y seguimos trabajando, para que este todo lindo, limpio y acogedor.
Esperamos que vuelva en cualquier momento, los estaremos esperando con los brazos abiertos !!!!
Y muchas y mil gracias !!
Leonor.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy tranquilo, excelente atención, buenas acomodaciones. Completamente recomendable para parejas y familias que no quieren estar en el centro de Santa cruz.
Los desayunos caseros muy contundentes y con productos de muy buena calidad.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas y te dan la bienvenida, con una copa de y tabla de queso algo muy particular de esta posada, ( Leito - la dueña) es una persona muy amable y acogedora, muy recomendable, eso si,no vayan pensando que es un lugar para cenar o que preparan almuerzos, ya que, a la dueña le carga cocinar.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Fuimos con mi señora todo el fin de semana, llegamos el viernes en la noche, nos esperaban con la habitación calentita, gracias a la bosca que tenía la habitación, vinito y sopaipillas de cortesía.
La pieza grande, cama exquisita, tv satelital, especie de comedor de diario ideal para degustar del vinito y la cortesía.
El desayuno es espectacular, muy completo,sumado a que lo sirven hasta las 11:00 lo que permite tomarlo con calma de no perderlo.
Sin dudas volveremos!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017