“Cuidado !!!”

Hostal Vida 2000
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hostales y pensiones en Santa Cruz
“Cuidado !!!”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llamamos al celular que aparece en la pagina oficial del hostal y nos confirmaron una habitacion matrimonial y una individual. Cuando llegamos nos dijeron que existia una doble reserva. La explicacion fue que la dueña (quien nos confirmo la reserva por telefono) no administraba el hostal sino la hija. No nos dieron solucion. Gracias a dios pudimos encontrar otro alojamiento pero tuvimos que separarnos ya que eramos tres.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Una lamentable situación. Llamé a las 17hrs de un sábado para hacer reserva y quedaba una habitación disponible con una cama matrimonial y una adicional, y quedamos confirmados teléfonicamente que llegaríamos alrededor de las 12 de la noche, pero llegamos más temprano y la reserva no estaba, es más, desconocieron que era una cama matrimonial y adicional, por lo tanto tuvimos que dejar Santa Cruz e irnos porque no habia alojamiento en otro lado ya que eramos 3 personas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Muy buen lugar para desconectarse del mundo te atienden de maravilla distintas habitaciones con temáticas campestres llegamos ahí por recomendación del área turista de santa cruz también hacen masajes reiki imanes tiene en el patio una cascada muy relajante el sonido en la mañana al despertar recomendado 100% Sobretodo parejas jóvenes vayan no se arrepentirán la Sra Angélica es un amor

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el sábado 12 de enero, luego de un buen rato buscando el hostal dimos con el, a simple vista es una casa, Per. Luego de hacer el checkin pase a el patio donde se encontraba nuestra habitación la numero 7.ahí cambio mi percepción, la habitación preciosa, acogedora y limpia, encuentro caro el lugar por lo que brindan, el desayuno es pobre, pan ideal sin tostar, si uno esta en una zona turística , lo menos que se espera es pan amasado calentito, pero este no fue el caso, la atención es optima, pero por la ubicación y los servicios lo encontré caro

• Se alojó en enero de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuve solo, y me recibieron con una excelente disposicion. Es un hostal atendido por gabriel y su madre (angelica) que se esmeran en dar solucion a cualquier duda que uno tiene. Me recomendaron tours y lugares para comer todo muy bien. En las habitaciones la cama para ni fue lo mejor, todo muy linpio y lo mejor un buen desayuno.....simplemente lo pase genial en este hostal....mas adelante seguro que vuelvo.....Finalmente algo no menor, se me quedaron unas zapatillas y ellos me llamaron para decirme que se me habian quedado.....totales

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hostal Vida 2000

Establecimiento: Hostal Vida 2000
Dirección: Ismael valdes 245, Santa Cruz 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de O' Higgins > Santa Cruz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hostales y pensiones en Santa Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Vida 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Vida 2000 Santa Cruz, Chile