“Excelente experiencia” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue difícil llegar, ya que la señaletica (Desgraciadamente muy propio de nuestro país) es muy mala. Incluso al entrar en el estacionamiento no sabíamos por donde entrar Al restaurante, de hecho casi nos fuimos. Afortunadamente dimos con la entrada y todo excelente; la atención, la calidad de los platos, los sabores, el entorno, la decoración, en fin todo EXCELENTE.

Visitado el febrero de 2014

Santiago, Chile
“Totalmente Recomendable!!! Lugar con mucha Historia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Ayer tuve la oportunidad de visitar este lugar, llevándome una grata sorpresa. Entrando me encanté con la decoración y con todo lo que se rescató de la Panadería que funcionaba hace mas de 160 años. La comida muy rica, una carta no muy extensa, pero la preparación de los platos maravillosa. Tuvimos la oportunidad de al final poder conversar con la Dueña y
Arquitecta del lugar quien nos lleno de historia y datos buenísimos del lugar. Si tienen la oportunidad no duden en visitar este lugar!!!

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Visita Masiva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos por este lugar un grupo bastante grande, 12 personas. Desde que llegamos nos recibieron muy bien, organizando rapidamente una mesa. De la carta, no muy grande, pedimos casi todos los platos, incluso un par de entradas adaptadas a plato de fondo. Yo comi un cirdero con pure de chuchoca, muy bueno. El lugar una antigua panaderia remodelada y decorada con articulos propios de una panaderia de hace 50 o 100 años.
La carta de postre no es muy extensa, faltaba algo de chocolate. El cafe, muy bueno. El precio U$20 a U$30 dolares por persona.
La parte delantera del local tiene una tienda con productos de la zona, vinos, aceite de oliva, mermeladas, etc.
Totalmente recomendable!

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Algo bueno en el camino”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, atención rapida y precios acorde. La decoración muy original lo q le da el encanto a este lugar.. recomendable para pasar con la familia y amigos

“Muy rica comida con una decoración muy bonita! Vale la pena 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido a varios restaurantes de la zona, y pasar varias veces por afuera de este, decidimos almorzar acá el ultimo día.
La verdad es que es muy bonito, la decoración y la música, hacen que la comida sea aun mejor.
La comida es estilo chilena, bien normal, pero es rica y abundante.
Lo normal es $15.000 por persona, con entrada, plato principal, vino o bebida y postre. Todo es rico y si quieren ir a un lugar de la zona, decoración chilena y a un lugar acogedor.. Este es! Muuuuuy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas